Cinco difusores para moldear tu pelo

difusores para secadores

Si tienes el pelo rizado, moldeado, o simplemente quieres dar mayor volumen a tu cabello contar con un difusor para darle movimiento y forma es fundamental. Especialmente ahora que se acerca el mal tiempo.

En Grau Cosméticos Mariné sabemos que la oferta que vas a encontrar en el mercado es muy amplia, pero cuidado, no todos los difusores ofrecen las mismas prestaciones. Y no siempre el más caro es el que mejor resultado te va a dar. Así que, para que puedas acertar, hemos redactado este artículo en el que te vamos a guiar sobre los cinco difusores para moldear tu pelo que mejor relación calidad-prestaciones-precios tienen.

 

Los cinco mejores difusores para moldear tu pelo

Los difusores son una variedad de secador de pelo con el que se consigue un mayor (y mejor) reparto del calor en el cabello. Lo que permite que el cabello no sufra los estragos del aire caliente de manera directa, y no se estropee. Esto es especialmente interesante si tienes el cabello frágil.

difusores de cabello

Según un estudio realizado y publicado en el diario El Español, una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado es el difusor de la marca SteinHart. Se trata de un difusor universal que se adapta a secadores que tengan una boquilla de medidas profesionales. Un diámetro perfecto para poder abarcar un gran número de cabellos, lo que es imprescindible para quienes tienen melena larga.

DIFUSOR DE SECADOR      difusor universal steinhart

 

 

Cuenta con un total de 211 orificios por los que se reparte el calor y sus puntas redondeadas dan un suave masaje sobre el cuero cabelludo que estimula la zona.

Otra opción que está teniendo un excelente resultado es el difusor y secador, todo en uno: Imetec Bellissima DF. Se trata de un producto que ofrece los dos servicios (secador y difusor) en un solo gesto. Tiene una rejilla perforada que le permite distribuir el calor, y una gran longitud que facilita su uso y agarre. Tiene dos niveles de aire/temperatura, por lo que puedes ajustarlo a tus necesidades de peinado o a la fragilidad (o fortaleza) que presente su estructura. Incluso a si tu pelo es rizado-corto o de lo contrario se trata de una melena.

Tiene una potencia de 700 vatios y las reseñas que encontramos en todos los foros son excelentes, destacando su facilidad de uso como cualidad principal.

 

En tercer lugar queremos destacar el difusor universal Remington D52DU. Se trata de un difusor universal que se adapta a todo tipo de secadores. Esto es posible gracias a una pieza de silicona que posibilita esta adaptación. 

También facilita esta acción su aro de boquilla estrecha que permite acoplar el difusor a aquellos secadores tipo AC y DC.

La cuarta sugerencia que te hacemos es el difusor de la marca Segbeauty. . En este caso estamos ante un difusor que usa tecnología de titanio nano-iónico que le permite conseguir secar tus rizos ofreciendo un resultado completamente natural. Esto es posible gracias a que emplea iones que rompen las células de agua, que junto al hecho de que tiene 114 salidas de aire el pelo se seca de manera rápida. 

 

Finalmente, te recomendamos el difusor de la marca GIUBRA Un difusor universal (siempre y cuando el secador tenga una boquilla entre 4,5 y 6,7 centímetros. Se trata de un producto sencillo de manejar, que cuenta con un sistema ABS calificado y resistentes al calor, que alcanza alta temperatura y distribución del aire. Lo que supone que con su uso ahorrarás tiempo y electricidad, pues consigue el objetivo del peinado con poco tiempo.

Así pues, si estás buscando un difusor para tu cabello, no lo dudes y hazte con alguno de estos cinco. Seguro que acertarás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.