,

Componentes esenciales en la reparación del cabello dañado

reparación del cabello dañado

Cuáles son los componentes principales en la reparación del cabello dañado

Reparar el cabello dañado es una labor que exige contar con los principios activos más eficaces. Sustancias que nos permitan aportar a nuestro cabello aquello que necesita para lucir lo mejor posible. Productos nutritivos que a ser posible se basen en sustancias naturales y que ofrezcan resultados en el menor tiempo posible. Productos que nos aporten hidratación, que promuevan la generación de queratina, que nos ayuden a recuperar el brillo de nuestro cabello y que nutran el cuero cabelludo, fortaleciéndolo para que resista mejor los cambios del entorno o de nuestros hábitos.
En Grau Cosméticos Mariné sabemos lo importante que es seguir un itinerario adecuado a la hora de conseguir recuperar nuestro cabello. Especialmente tras el verano. Por ello contamos con una serie de tratamientos específicos para la reparación del cabello dañado. De manera que puedas escoger aquellos que mejor se adapten al estado de tu cabello, o hacer uso de todos ellos para conseguir mejores resultados.
Para que los puedas conocer en detalle hemos redactado este artículo en el que te exponemos las principales características de cada uno de ellos.

Productos Grau Cosméticos Mariné para reparar el cabello

En Grau Cosméticos Mariné contamos con muchos productos especialmente pensados para cuidar y fortalecer el cabello dañado. Productos realizados a partir de sustancias naturales como la queratina o el aceite de argán que favorecen la recuperación del cabello, especialmente cuando se encuentra dañado.

 

reparación del cabello dañadorepación del cabello dañado

 

 

Uno de ellos es la mascarilla en spray multi-acción, de acción instantánea e intensiva sin aclarado 12 en 1 de Bioski. Se trata de un tratamiento completo de recuperación del cabello que contiene, en un único producto, un total de doce principios activos como: extracto de cachemira, proteína de trigo, linaza, aceite de argán y macadamia, aceite de oliva, aceite de semilla de algodón, queratina, algas, principios activos de X-HP y MFP y filtro UV. Apto para todo tipo de cabellos, se trata de un tratamiento con el que se obtienen rápidos beneficios y sus resultados son visibles a los pocos días. Además, es un producto que se emplea de manera sencilla. Y es que basta con rociar la mascarilla en spray sobre el cabello lavado y secado con toalla. Y después, distribuirlo uniformemente desde la raíz a las puntas, dosificando la cantidad adecuada según la longitud y porosidad que tenga nuestro cabello. Y es todo. No hace falta ni siquiera que lo enjuaguemos, pues el cabello lo absorbe al completo.

reparación del cabello dañado
Para quienes gustan de una limpieza constante del cabello y quieran combinar el tratamiento con una limpieza nutritiva y reparadora,  nada mejor que usar Tricol Biosky Repair Keratin, un champú hidratante purificante con queratina, rico en proteínas y sales minerales, todas ellas muy beneficiosas para la estructura de cada cabello. Su fórmula contiene: extracto de salvia, romero y nuez, lo que garantiza una alta purificación e hidratación, preparando el cabello para el completo tratamiento Repair Keratin. Un tratamiento completo que puedes adquirir en nuestra tienda y que incluye unas maravillosas cápsulas de la misma gama que reparan desde el interior el cabello.


Otro producto que debes tener en cuenta si quieres acabar con el encrespamiento derivado de un pelo dañado es Tricol Straing Liss Keratin, un sistema de alisado térmico permanente realizado a base de queratina. Se trata de un producto con el que podrás eliminar el encrespamiento, así como revitalizar y reestructurar el cabello en profundidad, como si acabaras de salir de una peluquería. Todo ello gracias al complejo de queratina que, con la ayuda del calor, une firmemente la estructura del cabello ayudando a su reconstrucción. Lo que te permitirá lucir un cabello hermoso, suave y brillante. Y todo ello durante nada menos que 3 ó 4 meses.

Así pues, si quieres lucir un cabello bonito y cuidado en los próximos meses inicia ya tu plan de recuperación y podrás ver pronto sus resultados. Y antes cualquier duda, consulta a nuestro personal. Todos podrán ayudarte proponiéndote soluciones aptas para tu tipo de cabello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.