Los champús veganos que tienes que probar

Los champús veganos están de moda y en Grau Cosméticos Mariné consideramos que tienes que probar esta nueva variedad de productos para el cabello que tanto bien puede hacerte. Para que puedas escoger adecuadamente entre la amplia variedad de champús veganos que podemos encontrar en el mercado hemos redactado este artículo. Esperamos que a partir de su lectura te resulte más fácil escoger.

Así evitarás llevarte por los falsos mitos en torno al cuidado del cabello.

 

Los champús veganos que tienes que probar

Los champúes veganos son aquellos que se han formulado empleando únicamente productos botánicos en su fórmula. Son productos especialmente útiles para aquellas personas que tienen el cabello normal o seco. Y es que hay que destacar que los champús veganos aportan brillo, fuerza y son especialmente efectivos cuando necesitamos hidratar. Y es que al estar enriquecidos con  productos naturales aportan al cabello aquello que necesita sin necesidad de contar con productos químicos. Lo que supone un adelanto muy positivo para las personas que tienen problemas de piel o alergias.

En Grau Cosméticos Mariné hemos incorporado dos champús veganos a nuestra oferta de productos para el cabello. A continuación te ofrecemos información sobre cada uno de ellos.

Champú vegano en Grau: Champú BIO – Granat & Acai 400ml

El champú Bio de Granat & Acai es un producto pensado para quienes quieren cuidar su cabello incluso cuando lo tiñen.

La fórmula de este biochampú se creó teniendo en cuenta las maravillas de la naturaleza y las necesidades del cabello teñido.

Los champús veganos que tienes que probar

Champú BIO – Granat & Acai 400ml

Para su realización se ha empleado extracto de granada y baya de acai. Dos sustancias que proporcionan a las hebras del cabello una nutrición profunda al tiempo que contrarresta la influencia negativa de los factores externos.

Además, el champú se ha enriquecido con el extracto orgánico de bayas de Goji. Lo que suaviza y recupera la vitalidad del cabello además de protegerlo contra la rotura. De ahí que sea una opción interesante para quienes tienen el pelo quebradizo.

Su empleo es muy sencillo. Basta aplicar una cantidad adecuada de biochampú sobre el cabello mojado, masajearlo y enjuagar abundantemente con agua.

La eficacia de este champú aumenta si empleamos un bioacondicionador de la misma serie. Un aspecto que te aconsejamos.

Los champús veganos que tienes que probar

Champú vegano en Grau: Champú BIO – Anticaída 400ml

El champú Bio anticaída de la marca Eveline Cosmétiques es un champú bio naturalmente eficaz para cabellos secos y débiles. Se trata de un producto que nutre e hidrata perfectamente el cabello y evita su caída.

En su composición se ha empleado aceites de argán, almendra y coco. Todos ellos están contenidos en el champú, propiciando la devolución del brillo al cabello. También lo suaviza y lo nutre de manera eficaz.

Emplean una fórmula que se denomina FitoBOOSTER y es una mezcla que combina el poder de la soja y el germen de trigo. Una propuesta que estimula la acción de las células madre e inhibe la caída del cabello, lo que conlleva múltiples ventajas a todo tipo de personas.

Los champús veganos que tienes que probar

Champú BIO – Anticaída 400ml

Además, este champú contiene extracto orgánico de Centella asiática. Una sustancia que activa la microcirculación de la sangre de la cabeza, lo que mejora significativamente el estado del cabello y del cuero cabelludo.

Ambos champús están disponibles en nuestra página web por si quieres profundizar más obteniendo una mayor información. En cualquier caso, si te surge alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverla.

Así pues, si quieres probar nuevas fórmulas de belleza elaboradas con productos naturales, los champús veganos son tu mejor opción. Y en Grau Cosméticos Mariné tienes dos de los mejores del mercado. Tu pelo, a buen seguro, te lo agradecerá.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.