Planchas de cerámica en lugar de titanio para botox capilar

En Grau Cosméticos Mariné recomendamos que no utilices planchas de titanio en tu tratamiento de botox capilar. Mejor que optes por las planchas de cerámica que sí sacan el máximo rendimiento a este tipo de tratamientos al tiempo que te ayudan a proteger tu cabello.
Como especialistas en placas de cerámica, hemos redactado este texto en el que te recomendamos los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado. Esos que te ayudarán a lucir una melena de ensueño con poco esfuerzo. Y  contribuirán a que le saques el máximo rendimiento a tu tratamiento de botox capilar.

Utiliza planchas de cerámica, no utilices planchas de titanio en tu tratamiento de botox capilar

En Grau Cosméticos Mariné contamos con el tratamiento Botox Therapy de Prosalón, uno de los más eficaces del mercado.
Se trata de un tratamiento compuesto por los siguientes:
1. Champú Botox Therapy. Se trata de un champú diseñado para el cuidado del cabello de porosidad media y alta. Su fórmula suave limpia el cabello y el cuero cabelludo sin causar ninguna irritación. Contiene diferentes ingredientes activos como, por ejemplo, el ácido hialurónico y los aminoácidos. El ácido hialurónico proporciona al cabello el nivel adecuado de hidratación. Mientras que los aminoácidos rellenan y reconstruyen los defectos de la estructura del córtex capilar, evitando la rotura y aumentando la resistencia a los daños mecánicos.

2. Prosalon Profesional Terapia Botox. Este segundo producto se ha diseñado para cabellos medios y gruesos. Su fórmula nutre, revitaliza en profundidad y protege el cabello contra el tiempo y los factores externos. Para conseguirlo, se ha enriquecido con un complejo de aminoácidos que penetra en la corteza del cabello, rellena y reconstruye los defectos de la estructura. Contiene aceite de tsubaki, rico en polifenoles y vitaminas A, E y B, por lo que presenta una elevada actividad antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener un nivel de hidratación adecuado.

3. Spray Capilar Sin Aclarar Botox Therapy. Especialmente pensado para cabellos de alta porosidad, se trata de un producto suave, en spray, que se puede usar sobre cabello húmedo o seco sin necesidad de aclararlo. Su fórmula hace que el cabello no pese. Este producto se ha enriquecido con ácido hialurónico para hidratar eficazmente el cabello seco y evitar el encrespado por pérdida de humedad, a lo largo del día. Tiene un filtro UV protege el cabello de los factores externos nocivos, la decoloración y el apagado del color.

Con las planchas cerámicas, especialmente las de pala ancha, se distribuye mejor el producto.

Planchas de cerámica en Grau Cosméticos Mariné

Las planchas cerámicas son ideales para aplicar los tratamientos de botox capilar.

En Grau Cosméticos Mariné te ofrecemos la posibilidad de adquirir diferentes tipos de planchas cerámicas. Las más destacadas son las siguientes:
1. Plancha con placas de cerámica SLEEK K-5. Se trata de una plancha con una cápsula de hierro que la habilita para el tratamiento profesional de queratina. Tiene un sistema de ventilación que les permite deslizarse sin esfuerzo. Permite la reparación de la cutícula profunda para mejorar el brillo y sellar la humedad. Puedes ajustar su temperatura de 120º C a 230º C, lo que la convierte en un producto ideal para todo tipo de tratamientos y cabellos.2. Plancha Styla Ondular cerámica. Ideal para hacer ondas de todo tipo en tiempo récord y sin dañar al cabello.
3. Plancha Styla Alisar. Ideal para quienes desean conseguir un alisado perfecto. Puedes trabajar con tratamientos de queratina, botox, etc.
4. Plancha SLEEK K-4. Capaz de planchar al pelo más rebelde y grueso. Puedes ajustar su temperatura y te permite la aplicación de todo tipo de tratamientos de botox en el cabello y el cuero cabelludo.

Así pues, si quieres aprovechar todos los beneficios de tu tratamiento de botox capilar, olvídate de las planchas de titanio y hazte con una cerámica. El aspecto y la hidratación de tu cabello saldrán ganando. En Grau Cosméticos Mariné tenemos un amplio surtido de placas cerámicas con una excelente relación calidad-precio. No tienes más que visitarnos y hacerte con la tuya. ¡No esperes más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.