Beneficios de la depilación con cera

Grau Cosméticos depilación con cera

La cera es el método de depilación más empleado en todo el mundo. Y es que sus ventajas frente a otros sistemas de eliminación del vello corporal son tantas que muchas mujeres y hombres apuestan por este sistema para erradicarlo de manera temporal. En Grau Cosméticos somos conscientes de los beneficios que tiene el uso de la depilación con cera, de ahí que contemos con muchos productos en este sentido.

Si todavía no la has incluido en tu sistema de depilación, hemos redactado esta artículo en el que exponemos los beneficios que te puede reportar que la emplees a partir de este momento. Presta atención y valora después.

 

Beneficios de la depilación con cera

La depilación con cera es un método para retirar el vello corporal que se emplea desde hace miles de años. De hecho, hay crónicas que señalan que en el Antiguo Egipto, los faraones ya retiraban el vello de su cuerpo empleando este sistema natural.

En la actualidad, los métodos se han ido mejorando y los productos cuentan con muchas más prestaciones, lo que ha hecho que la depilación a la cera se haya mantenido en el tiempo y aún hoy sea el sistema de depilación preferido de la mayoría de la población mundial.

Sus principales ventajas son las siguientes:

  1. Se trata de un sistema depilatorio seguro. A diferencia de las cuchillas desechables aquí no hay peligro de sufrir cortes.
  2. Al aplicar la cera sobre nuestra piel estamos realizando, también, una expoliación. Es decir, estamos retirando las células muertas que se acumulan en su superficie, lo que nos permite aunar dos rutinas de belleza en uno. De ahí que tras la depilación la piel parezca más brillante, suave y limpia.
  3. El vello tarda más en crecer que con otros sistemas.  Y es que con la cera se arranca el vello de raíz, lo que retrasa que vuelva a aparecer.
  4. La cera es muy barata por lo que nos podemos permitir el lujo de desecharla tras cada uso. Ni que decir que es mucho más asequible, por ejemplo, que la depilación láser.

 

Depilación a la cera: productos

Para llevara  cabo una sesión de depilación a la cera, lo mejor es adquirir productos de calidad que nos permitan obtener un resultado adecuado. Para ello, lo mejor es adquirir un sistema que nos permita calentar la cera. Esto puede hacerse desde un calentador de cera tibia como los que tenemos en Grau Cosméticos de marcas tan destacadas como el de la marca Prímula. En este caso, se trata de un calentador de olla de cera profesional de alta calidad en tarro  de 400 mililitros. Se trata de un calentador equipado con un elemento de calentamiento blindado para un calentamiento rápido, un termostato electrónico (gracias al cual tendrá una temperatura constante de la cera), una tapa de plástico resistente y un protector. El dibujo de su borde es muy útil para recoger los drenajes de cera durante el funcionamiento. Se trata de un sistema de calentar cera polivalente, que sirve para calentar todo tipo de cera.

Grau Cosméticos. Depilación con cera

Calentador de Cera Primula 400ml

También contamos con calentadores de distinta capacidad de esta misma marca, pero con las mismas prestaciones.

Para que puedas emplear cera de máxima calidad, en Grau Cosméticos tenemos una gran variedad de ellas. Es el caso, por ejemplo, de la cera pastosa rosa (elaborada con dióxido de Titanio, que le da una textura pastosa y opaca. Es una cera de máxima suavidad y mínima adherencia sobre la piel, indicada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o con problemas circulatorios); o la cera pastosa de Aloe Vera (elaborada también con dióxido de titanio pero con aceite de aloe vera añadido, lo que la convierte en una cera con propiedades hidratantes y calmantes).

Si eres de esas personas que quieren probar este sistema de depilación, o eres de las que ya lo usaban y quiere aprovechar para seguir haciéndolo, pero en tu propia casa, no lo dudes y visita nuestra web. En Grau Cosméticos tenemos todos los productos que necesitas para llevar a cabo una depilación con cera de gran calidad. Incluso los productos que ayudará a tu piel a recuperarse adecuadamente. Y todo ello con la garantía de estar adquiriendo productos profesionales, de gran calidad y elaborados con los mejores ingredientes del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.