Depilación sencilla en casa con calentador roll on

Depilación sencilla en casa es la mejor opción para cuando no podemos acudir a salones de belleza o estética en la que nos la puedan realizar. O el sistema ideal para mantener nuestras rutinas de belleza en caso de que nos encontremos aislados en nuestra vivienda, como ocurre actualmente en la cuarentena. Sea como sea, en Grau Cosméticos contamos con soluciones que nos pueden ayudar a realizar esta acción tan sencilla como necesaria para nuestro día a día.

cera rosa pieles sensibles roll on

Depilación sencilla en casa

Una de las maneras más sencillas de depilarnos en nuestro propio hogar es hacerlo empleando cera tibia y un roll on. Y es que este sistema no sólo resulta eficaz sino que podemos llevarlo a  cabo nosotras mismas, sin necesidad de contar con ayuda de nadie.

Eso sí, para hacerlo de la manera adecuada, lo mejor es contar con un sistema preciso, de gran calidad y con materia prima de primera. Pues de lo contrario podríamos sufrir quemaduras o no acabaríamos con el vello corporal.

En Grau Cosméticos contamos con el calentador de cera profesional y roll on eléctrico de la marca Easy Wiindow. Un sistema depilatorio que emplea cartuchos de cera de 100 mililitros y que está especialmente indicado para un uso prolongado, por lo que es muy resistente.

Se trata de un sistema de depilación ergonómico, rápido, ligero y fácil de manejar, que calienta rápidamente la recarga del rodillo y que alcanza una tempera ideal que nuestra piel puede aguantar sin sufrir quemaduras.

Además, contamos con un amplio surtido de ceras en roll on con los que puedes recargar tu aparato de depilación. Se trata de ceras que se presentan en cartuchos de 110 mililitros elaboradas con resinas totalmente naturales de máxima pureza y calidad.

cera roll on cacao

Productos para cuidar tu piel tras la depilación sencilla 

Además, para que sigas cuidando tu piel una vez que la hayas sometido a una depilación a la cera, en Grau Cosméticos contamos con productos que te ayudan a protegerla. Es el caso, por ejemplo, de nuestros aceites y cremas limpiadoras de la marca Darnier. Gracias a estos productos podrás descongestionar, suavizar e hidratar la piel después de la depilación para que luzca limpia y brillante.

Así pues, si quieres estar radiante y cuidada, incluso cuando estás de cuarentena, en Grau Cosméticos te ayudamos a conseguirlo. Para ello ponemos a tu alcance una gran de productos con los que podrás realizar la depilación en tu propia casa. Y todo ello con los mejores productos del mercado y con todas las garantías. Para ello, no tienes más que entrar en nuestra página web y dirigirte a la pestaña de depilación. Aquí podrás encontrar desde los sistemas de depilación con rollo on hasta otros tradicionales y todos los recambios que necesites para hacerlos funcionar el tiempo que desees.

Recuerda que para hacer tus pedidos basta en lugar en el que te encuentres, en Grau Cosméticos hacemos envíos a toda la Península y a las Islas Baleares. Además, para abonar tus solicitudes puedes escoger el método de pago que te resulte más cómodo: tarjeta de débito, transferencia bancaria o pay pal.

En cuanto recibamos los pedidos te los remitiremos a tu domicilio en el menor tiempo posible para que puedas mantener tus rutinas de belleza, tanto en lo que se refiere a la piel como al cabello. Tenemos una tarifa plana para todos los envíos de 5€ y gratis a partir de 50€ de compra.

Y es que en Grau Cosméticos contamos con una amplia variedad de productos de calidad profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *