moños fallera

Si vamos a vestirnos de fallera, además de adquirir la indumentaria deberemos tener muy en cuenta los productos que nos ayuden a modelar nuestro cabello para poder lucir un moño adecuado a este tipo. Para ello, nada mejor que recurrir a tiendas especializadas en las que nos suministrarán los mejores fijadores del mercado, los utensilios con los que podemos crear ondas, alisar y manipular el cabello de la manera que necesitemos sin estropearlo. Y este sitio, en Valencia, es sin duda alguna, Grau Cosméticos.

Y es que en la tienda Grau Cosméticos vas a poder encontrar aquello que necesitas, al mejor precio y con la garantía de estar adquiriendo productos de primera calidad.

 

Moños y mallas de fallera en Valencia

Parte fundamental del tocado de una fallera es el moño. Para realizarlo hay que trabajar antes la melena. Para ello, nada mejor que contar con herramientas de peluquería que nos ayuden a domar cada uno de los mechones de nuestro cabello. Importantes si queremos formar las trenzas y cada uno de los giros que componen este complemento tan destacado del traje típico de Valencia. Para ello, en Grau Cosméticos cuentan con un gran surtido de rizadores, planchas, secadores, tenacillas, y todo aquello que nos ayude a encontrar el resultado deseado.

Moños de falllera sintéticos

Sin embargo, si no contamos con una melena larga que nos sirva de materia prima para poder elaborar este tocado, no tenemos que preocuparnos. En Grau Cosméticos también cuentan con propuestas y soluciones para estos casos. Y es que podemos comprar moños postizos con los que podremos lucir un bonito cabello a juego con nuestra vestimenta. 

En este sentido, hay que señalar que en la tienda virtual Grau Cosméticos vamos a poder adquirir Juegos completos compuestos por un moño de fallera y sus rodetes correspondientes. Los vas a poder adquirir en distintas tonalidades de cabello así como en diferentes tamaños: desde el grande hasta el apropiado para público infantil. Dependiendo de tus necesidades y de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastarte puedes adquirirlos de pelo natural o de pelo artificial. En ambos casos se trata de productos de gran calidad que pasarán desapercibidos ante los ojos más avispados.

Si tu problema está relacionado con la cantidad de pelo que tienes y no tanto con el largo, también vas a poder encontrar mallas de cabello de hasta un metro de longitud. Son mallas fabricadas artesanalmente a partir de pelo virgen. De este tipo de mallas en Grau Cosméticos disponen de más de 25 tonos para que encuentres el que encaja a la perfección en tus moños. Su fabricación cuenta con el sello de Edelmiro Monrós, lo que siempre supone una importante garantía. Y si esta medida no se ajusta a tus necesidades, no te preocupes; también disponemos de mallas de 140 centímetros y de otras de 80 centímetros.

 

Geles fijadores

Y para cuando ya tienes el cabello peinado y con el recogido elaborado, nada mejor que asegurarte de que no se va a soltar ningún mechón. Para ello, lo mejor es contar geles fijadores que cubren el pelo sin ensuciarlo o apelmazarlo. Productos que se eliminan sencillamente con agua caliente y que no perjudican a nuestro cabello ni a nuestro cuerpo cabelludo. Son, por ejemplo, los geles extrafuertes Luc y Eva Jazz, que siempre recomendamos.

Así pues, si quieres lucir estupenda durante estas fallas, no lo dudes y ven a Grau Cosméticos para contar con los mejores aliados en tus preparativos. Puedes hacer el pedido en línea y te lo remitimos a tu propia vivienda, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna parte. Y, si necesitas cualquier otra cosa, o te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverla rápidamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *