,

Alisa tu pelo en casa con Brazilian Keratin, muy sencillo, podrás hacerlo tu misma

Brazilian Keratin 150ml. Alisa tu pelo en casa. Grau Cosmetics

En Grau Cosméticos sabemos lo que te gusta tener el pelo liso. Pero, sobre todo, lucir un alisado perfecto, duradero, que no se encrespa o se divide. Por ello en nuestro catálogo ofrecemos la posibilidad de que adquieras productos para que puedas lucir un alisado perfecto a diario. Alisa tu pelo en casa con Brazilian Keratin.

Y, para que conozcas en profundidad este producto y te animes a utilizarlo, hemos redactado este artículo en el que no sólo te explicamos las maravillas de Brazilian Keratin, sino que te explicamos cómo debes emplearlo adecuadamente.

Alisa tu pelo en casa con Brazilian Keratin

Brazilian Keratin es el nombre de un tratamiento revolucionario para el cabello que te permite domar la melena haciendo que adquiera una forma lisa perfecta y uniforme. Para ello, este producto contiene una serie de ingredientes con los que podrás obtener un alisado orgánico, un liso perfecto que dura hasta diez semanas. Y todo ello sin dañar tu pelo ya que Brazilian Keratin no contiene  formaldehido, permite la reconstrucción de la fibra capilar y consigue la máxima hidratación del cabello durante su empleo.

Se trata de un producto de gran calidad que nos ayudará a lucir estupendas, pudiendo utilizarlo en nuestra propia casa.

Brazilian Keratin 150ml Alisa tu pelo en casa

Brazilian Keratin 150ml

 

Uso de Brazilian Keratin para lograr un alisado perfecto

El uso de Brazilian Keratin es muy sencillo y basta con seguir unos sencillos pasos para poder beneficiarnos de su alisado perfecto. Estos pasos son los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar en profundidad tu cabello. Para ello no dudes en hacerlo dos o tres veces, de manera que te asegures de que no queda resto alguno de jabón.
  2. Desenreda tu cabello con ayuda de un peine o cepillo de manera que todos los mechones estén perfectamente ordenados.
  3. Antes de que se seque o que le dé un rayo de sol, seca la melena dejando aproximadamente un 20% de humedad en el mismo.
  4. Divide el cabello en mechones de manera que tenga un total de entre 6 y 8 mechones sobre los que poder trabajar. Cuando lo hayas realizado aplica sobre cada uno de ellos Alpha Technic Brazilian Keratin Infusion (One Step). Bastará con que pulverices cada uno de estos mechones con este tratamiento colocándote a un centímetro de distancia del mismo.
  5. Debes dejar actuar el producto durante un tiempo prolongado. Esto es, en el caso del cabello rizado o muy grueso unos 50 minutos; en el caso de los cabellos ondulados o encrespados bastará dejarlo 40 minutos.
  6. Aclarar el producto del cabello al cien por cien, menos en el caso de los cabellos gruesos o rizados en los que bastará con retirar el 80 por ciento de la sustancia aplicada.
  7. Secar el cabello en su totalidad.
  8. Dividir, de nuevo, el cabello de manera que obtengamos entre 6 y 8 mechones. Aplicar la plancha sobre cada uno de ellos durante unos minutos. En el caso de los cabellos finos bastará con que la plancha se encuentre a 210 grados centígrados. En el supuesto de los cabellos gruesos, deberemos ponerla a 230 grados centígrados.

 

alisa tu pelo en casa Brazilian Keratin

 

Siguiendo estos pasos y aplicando Brazilian Keratin lucirás una melena lisa estupenda durante varios días. En algunos casos hasta un periodo de 10 días, pudiendo lavarlo con total normalidad. Eso sí, teniendo la precaución de que tras cada lavado será necesario secarlo completamente con ayuda de un secador.

Así pues, si quieres lucir un alisado perfecto no lo dudes y adquiere ya Brazilian Keratin en Grau Cosméticos. Lucirás un alisado envidiable en el que tu cabello aparecerá completamente uniforme.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *