,

Cuidado del cabello para el cambio de estación

En Grau Cosméticos Mariné sabemos lo importante que es extremar el cuidado del cabello para el cambio de estación. Y es que la primavera, con su alza de temperaturas y la manera en que se traduce en una serie de cambios sobre nuestro organismo, afecta directamente al cabello. Por ello, si quieres que tus clientas luzcan una buena melena o un pelo sano, lo mejor es que realices una rutina que prepare sus cabellos para los cambios que ya se están produciendo. Y, sobre todo, para los que se avecinan con el verano.

Para que sepas qué hacer en todo momento, desde Grau Cosméticos Mariné hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a conseguirlo de la mejor manera posible. Para ello, basta con que sigas nuestros consejos.

 

Cuidado del cabello para el cambio de estación

La primavera se refleja directamente sobre nuestro cabello. De ahí que lo notemos más quebradizo o apagado en un primer momento. Los cambios que se están produciendo en el entorno le afectan directamente y requiere de tiempo y nutrientes para adaptarse adecuadamente.

Sin embargo, no todo el mundo es consciente de este hecho. Por eso, muchas personas acuden preocupadas a tu peluquería. Y vivan como un drama todo lo que está sucediendo.

 

Recomendaciones para cuidar el cabello en primavera

Con la llegada de la primavera nuestro cuerpo requiere nuevos nutrientes y más hidratación, de ahí que desde Grau Cosméticos Mariné te recomendemos lo siguiente:

  1. Recurre a los complejos vitamínicos que ayuden a fortalecer el cabello. Es normal que el cabello se pierda, especialmente con los cambios meteorológicos; pero es necesario reforzar al cabello que nace. Sólo de esta manera conseguiremos que alcance el largo que deseamos. En este sentido, desde Grau Cosméticos Mariné te ofrecemos diferentes tratamientos. Uno de ellos es de la marca Bioxil y es una loción ideal para la prevenir la caída del cabello. De uso diario, este producto tiene una potente acción nutritiva y revitalizante que es posible gracias al extracto de placenta que hace que aporte vitaminas y aminoácidos naturales como la Arginina y el Ácido Glutámico, que actúan directamente sobre la raíz del cabello. Lo que supone que aporte nutrientes que  estimulan el crecimiento del cabello. Se presenta en una caja de 12 ampollas.
  2. Para el cabello rizado, los mejor es emplear una crema de definición natural que potencie la definición de las ondas. En este sentido, desde Grau Cosméticos Mariné ponemos a tu alcance el acondicionador sin aclarado método curly girl, especial cabellos rizados. Lo que te permitirá que tus clientas alcance un resultado espectacular y protejan su cabello.
  3. Si tus clientas tienen el pelo rizado estarán especialmente preocupadas en este momento del año. De ahí que te aconsejemos el uso de nuestro tratamiento de ampollas de vitaminas de Careprof.  Un recurso compuesto por activos específicos que permiten aumentar la actividad celular del folículo piloso, regenerando los tejidos epiteliales. Su uso continuado refuerza el cabello debilitado, aumentado su grosor. Además, aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimiento, y evita la fragilidad de la raíz produciendo un cabello más resistente. Todo ello es posible porque sus componentes actúan directamente en cada una de las causas que provocan la perdida de energía y salud de los cabellos.
  4. En caso de los cabellos teñidos hay que recordar que los protectores solares son imprescindibles. Y en caso de que tus clientas sigan con los cambios de color en primavera, que emplees un buen tinte a ser posible sin amoníaco como los que vendemos en Grau.

 

Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para responder adecuadamente a las necesidades de tus clientas. Incluso en primavera, cuando parece que más falta hace reaccionar a las necesidades planteadas por nuestro cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.