,

Higienizante textil, ¿es obligatorio su uso en establecimientos?

higienizante textil Grau Cosméticos

Tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las peluquerías han tomado numerosas precauciones higiénicas para evitar contagios en sus establecimientos. Tanto entre los trabajadores, como entre ellos y los clientes, el higienizante textil es una buena opción para minimizar el riesgo de contagio.

De ahí que sea frecuente ya que al entrar en nuestras peluquerías notemos cambios como la ausencia de decoración, de revistas, de espacios en los que poder sentarnos a esperar nuestro turno, la necesidad de que nos limpiemos las manos con hidroalcohol o que acudamos con guantes a nuestra cita, la necesidad de contar con cita previa porque no puede haber acumulación de personas en el interior de los locales… Pero, sobre todo, la necesidad de estar con mascarilla durante el tiempo en que nos están cortando, limpiando, peinando o tiñendo el cabello.

Pues bien, además de todo ello, las personas que acuden a las peluquerías y sus trabajadores, deben prestar especial atención a la higiene de la ropa que se emplea tanto en la manipulación del cabello de los clientes como en el desarrollo de la actividad.

Para ello, nada mejor que contar con un higienizante textil de gran calidad. Un producto que en Grau Cosméticos ponemos a tu alcance y que te permitirá reforzar la seguridad de tu negocio.

Para que lo conozcas en profundidad, hemos redactado este artículo con el que queremos darte a conocer este nuevo producto que hemos incorporado a nuestro catálogo para peluquerías.

 

grau cosméticos higienizaste

Higienizante textil

El peróxido de hidrógeno para uso textil es una sustancia de uso exclusivo profesional con la que podremos mantener en condiciones higiénicas correctas los elementos textiles de nuestra peluquería.

Se trata de un producto compuesto por los siguientes ingredientes: peróxido de hidrógeno al 5 % y compuestos de amonio cuaternario, bencil – C12 – 16 -alquildimetil, cloruros.

Todas estas sustancias son potentes higienizantes que terminan con cualquier bacteria con la que entre en contacto, ya que los neutraliza.

A pesar de esta compleja composición, el higienizante textil tiene un aspecto líquido, es transparente, es soluble en agua y tiene un olor muy agradable aunque fácilmente reconocible. Por lo que tus clientas sabrán que las estás cuidando nada más entrar en el local, sin que por ello se encuentren molestas.

Su empleo es muy sencillo. Para ello, basta con pulverizar directamente sobre los asientos de tu vehículo, las alfombrillas, las tapicerías, la ropa, etc. cada vez que los uses. De manera que gracias a este gesto, minimizarás el riesgo de contagio de una manera rápida y sencilla.

Puedes adquirirlos en botes de 750 mililitros que puedes repartir entre tus empleados de manera sencilla.

Eso sí, debes tener precauciones porque se trata de un producto que no debe entrar en contacto directo con la piel. Y es que en esos casos origina irritación ocular grave. En caso de que accidentalmente ocurra deberemos lavarnos cuidadosamente con agua la zona afectada. Incluso es necesario que tras su manipulación nos lavemos las manos con agua de manera concienzuda y que para utilizarlo llevemos guantes, gafas, máscara de protección y prendas especiales.

higienizante textil Grau Cosméticos

Higienizante textil-HITEX. Grau Cosméticos

Así pues, si necesitas un higienizante textil que te ayude a trabajar en un entorno seguro, ponte en contacto con Grau Cosméticos y te enviaremos este producto a tu negocio. Recuerda que para ello basta con que entres en nuestra página web, te des de alta y llenes tu carrito de todo lo que necesitas. Nosotros te lo llevaremos hasta donde nos indiques en el menor tiempo posible.

También ponemos a tu alcance varios modelos de mascarillas faciales protectoras (algunas de ellas de hasta cinco capas de protección), pantallas protectoras, capas desechables, etc. para que puedas adquirir todos los productos de seguridad de tu negocio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.