Tips para cabello rizado

tips para cabello rizado

Muchas personas tienen el cabello rizado y no saben realmente cómo sacarle el mayor partido, de ahí que hayamos redactado esta lista de tips especialmente pensada pare este tipo de problema. Y es que desde Grau Cosméticos Mariné queremos ayudar a que tus clientas y clientes se encuentren orgullosos de tipo de cabello que tienen.
Además, recuerda que en nuestro catálogo vas a encontrar productos especializados para este tipo de cabellos. Lo que sin duda facilita su mantenimiento y cuidado diario.

Tips para cabello rizado

El cabello rizado es un tipo de pelo que presenta unas necesidades especiales que debemos cuidar con especial mimo para que luzca como nos gustaría. En este sentido es importante que tengamos en cuenta lo siguiente:

1. Necesita hidratación. El cabello rizado requiere de mucha hidratación. Para ello es necesario que le apliques productos ultrahidratantes que posibiliten este hecho. En Grau, por ejemplo, contamos con una gran variedad de champús, cremas, acondicionadores que aportan hidratación al cabello. Uno de ellos es Champú XL curls de la marca Kosswell. Un champú que contiene aceite de coco, eliminando las impurezas e hidratando el cabello de manera profunda. Lo que deja el cabello más fuerte y suave.

2. No se te olvide el acondicionador. Recuerda que los rizos tienden a enredarse mucho y que es importante facilitar esta labor para no romper el cabello. En Grau contamos con un acondicionador especialmente pensado para los cabellos rizados u ondulados. Se trata del acondicionador sin aclarado método curly girl de la marca Valquer. Un producto cuyo objetivo es proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz que suele presentar. Lo que te permite conseguir unos rizos definidos de manera natural.

Consejos para peinar el cabello rizado

Además de todo lo que te hemos comentado es fundamental que tengas en cuenta los siguientes consejos a la hora de peinar los cabellos rizados. Los más destacados son los siguientes:
1. Peina el cabello en mojado. Mejor tras haber aplicado el acondicionador y con un peine de púas, que respete el rizo y no lo rompa.
2. Deja que se seque al natural. Evitarás que se abran los rizos y evitarás el encrespamiento. En invierno lo mejor es emplear un difusor suave para que respete la integridad de la onda.
3. Usa siempre productos de peinado o de limpieza que hayan sido concebidos especialmente para el pelo rizado. Son los que mejor se adaptan a tu medida. En Grau Cosméticos tenemos los mejores del mercado. Por ejemplo el aceite para cabellos rizados y ondulados Oil XL de la marca Kosswell que proporciona brillo y suavidad, al mismo tiempo que sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para controlar el encrespamiento.

Productos para cabello rizado en Grau Cosméticos Mariné

En Grau Cosméticos Mariné contamos con una gran variedad de productos que te ayudarán a mejorar el aspecto del cabello rizado de tus clientas. Además de todos los que ya te hemos presentado tenemos los siguientes:
1. Champú para cabello rizado rebelde. Un champú de la marca O’ Herbal que contiene extracto de lúpulo para fortalecer el cabello rizado y protegerlo contra la fragilidad. Da brillo y aporta elasticidad a los rizos. Además, está elaborado con ingredientes naturales y no contiene sales, siliconas y colorantes artificiales.
2. Mascarilla Método Curly de Valquer. Una mascarilla que proporciona y manteniene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz propio de este tipo de pelo y la persona tenga unos rizos definidos de manera natural. De esta misma línea también tenemos el champú y el acondicionador.
3. Gel XL curls de la marca Kosswell. Un gel especialmente pensado para cabellos rizados y ondulados, que actúa como un definidor de rizos que potencia la hidratación y definición al mismo tiempo que controla el encrespamiento. Rizos definidos, brillantes, ligeros y con movimiento.

En cualquier caso, en nuestra web vas a poder encontrar muchos más productos especialmente pensados para pelos rizados. Así pues, si tienes clientas con este tipo de cabello y deseas ayudarle a mantenerlo, adquiere nuestros productos y verás cómo mejora su aspecto de manera rápida. En Grau Cosméticos Mariné contamos con todo lo que necesitas en este sentido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.