,

El verano pasa factura a tu pelo, ¿Sabes como repararlo?

Productos para reparar el cabello tras el verano

Después del verano, nuestro cabello no se encuentra en su mejor momento. El agua de mar, el cloro y otras sustancias químicas que se añade al agua de las piscinas, y la exposición a la luz solar afectan notablemente a su estado haciendo que carezca de brillo y de cuerpo, la solución la encontramos en los productos para reparar el cabello tras el verano.

Esto es normal dado el estrés al que le hemos sometido durante varios meses –especialmente este año en el que hemos estado confinados en el interior de nuestras viviendas durante casi toda la primavera, lo que ha impedido que nos hayamos ido adaptando progresivamente a la luz del sol- y no significa que tengamos que cortar nuestra melena. Ni mucho menos. Tenemos la posibilidad de recuperarlo empleando productos específicos para ello. Champús, ampollas, geles, bálsamos, etc. que aporten sustancias con las que nuestro cabello podrá recuperar su cuerpo y su brillo de manera progresiva.

En Grau Cosméticos Mariné sabemos que es inevitable que esto ocurra, de ahí que contemos con una serie de productos que nos ayudarán a recuperar el aspecto sano y brillante de nuestro cabello.

Para que puedas conocerlos hemos redactado este artículo en el que te hablamos de cada uno de ellos. Todos los puedes adquirir en nuestra tienda (tanto en su versión física como en la virtual), recibiéndolo en tu propio domicilio si así lo prefieres.

 

Productos para reparar el cabello tras el verano

Uno de los principales problemas que presenta el cabello tras el verano es la falta de hidratación. Es la consecuencia de que el sol caliente nuestro cabello tras haberse sumergido en agua con sal o en aguas tratadas con cloro u otros productos químicos. Agentes que dañas la estructura del cabello y que requiere un extra de la proteína que lo compone: la quetarina.

En Grau Cosméticos Mariné confiamos en la gama de productos Tricol para realizar un tratamiento completo del cabello, que nos permita recuperarlo de manera rápida y sencilla.

Este tratamiento de productos se compone de Repair Keratin Tricol es un tratamiento intensivo de reparación en formato de ampollas. Su composición tiene como base la queratina, y es una sustancia rica en sales minerales, aceite de oliva y en extractos purificantes. Lo que da como resultado un excelente complejo de acondicionamiento que permite la rápida reparación del cabello dañado.

Tratamiento de reparación intensivo. -Repair Keratin Tricol

Repair Keratin Tricol

Para ello este tratamiento actúa tanto en el exterior del cabello como en su parte interior, devolviéndolo a su estado natural y asegurando una mejor hidratación y regeneración.

El paquete de ampollas Tricol de la colección reparadora que ofrecemos en Grau Cosmético Mariné se compone de 15 ampollas de 5 mililitros cada una. De manera que empleando una cada día podrás desarrollar el tratamiento durante un total de 15 días, más que suficiente para renovar tu cabello en su totalidad, consiguiendo que luzca como antes del verano e incluso más bonito aún.

Para obtener mejor resultados aún, lo ideal es combinar el uso de las ampollas con el champú de la misma línea. Un champú purificante e hidratante que completará las necesidades de tu cabello durante todo el día. Se compone de: sales minerales, extracto de salvia, de romero y de nogal; todos ellos productos naturales que han sido adaptados para uso cosméticos con los que se garantiza una alta absorción del cuero cabelludo y de cada uno de los cabellos.

Tricol Biosky Repair Keratin

Tricol Biosky Repair Keratin

Suele emplearse antes de la aplicar la ampolla de queratina, para que su rendimiento sea mucho mayor. Su uso es igual que el de realizamos de otros champús para el cabello que hayamos empleado anteriormente. Este producto también puedes encontrarlo en nuestra tienda y adquirir lo al mejor precio del mercado.

Así pues, si quieres que tu cabello luzca bonito, hidratado y sano de cara al otoño, no lo dudes y adquiere nuestros productos reparadores. ¡Saldrás ganando!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.