Cabello dañado Grau Cosméticos Mariné

Si tienes el cabello dañado por el uso de tintes, por el abuso de las herramientas de alisado o los rizadores, por la contaminación que nos rodea, nuestro propio tipo de pelo, problemas relacionados con la alimentación, etc. lo mejor es que te pongas manos a la obra lo antes posible. Sólo de esta manera conseguirás remediarlo. En Grau Cosméticos sabemos lo importante que es contar con un cabello sano, que ayude a mejorar tu imagen y con el que te sientas segura. Por ello, en nuestra tienda virtual tenemos la mejor colección de productos de cosmética que pueden ayudarte a recuperar tu cabello lo antes posible, aportando en cada caso lo que necesitas.

 

Tratamiento Structure Repair para cabello dañado

Uno de los productos estrella de la recuperación del cabello dañado es Structure Repair, un completo conjunto de productos compuesto por un champú, un acondicionador y una mascarilla. Un completo sistema con el que, en solo tres pasos, podrás mantener la higiene de tu pelo aportando sustancias básicas que permitan su recuperación desde las raíces hasta las puntas. Todo ello gracias a su formula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, que le dan fuerza y mejoran su textura sesión tras sesión.

Especialmente útil es el Structure Repair Shampoo (un champú muy nutritivo pensado para cabellos secos y/ o dañados). Este producto te permite mejorar el nivel de hidratación del cabello seco y recuperar su vitalidad y brillo en pocas sesiones. Su modo de empleo es muy sencillo. Para ello, basta con aplicar el producto sobre el cabello húmedo y masajearlo hasta obtener una emulsión consistente. Una vez que lo hayamos realizado deberemos aclarar cuidadosamente el pelo con agua abundante.

Champú structure repari kosswell grau cosmeticos marine

Si nuestro cabello requiere más cuidados o tiene un nivel de deterioro elevado, lo mejor es que realicemos una segunda aplicación cuando hayamos terminado con la primera.

En Grau Cosméticos lo vendemos en un formato de un litro para que te dure todo el tiempo que lo necesites. Y es que verás muy pronto que con este producto mejora la fuerza, el brillo, la vitalidad y la hidratación de tu cabello por malo que sea su estado.

El segundo paso de este tratamiento se concreta en la mascarilla Structure Repair Mask. Una mascarilla del cabello con nutri-activecell que cuida y repara la fibra capilar expuesta a agresiones externas que se producen a diario. Este producto nutre, fortalece, aporta brillo y devuelve la vitalidad al cabello. De manera que, con su uso continuado, se consiguen cabellos reparados y nutridos al instante.

Structure Repair Mask Cabello dañado Grau Cosméticos Marine

 

 

Su uso es muy sencillo y basta con aplicarla sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Basta con que la dejemos actuar de 2 a 5 minutos; y posteriormente aclarar el cabello con abundantemente con agua. Se vende en formato de 500 mililitros para que puedas emplearla tanto tiempo como la necesites.

Finalmente, para completar la recuperación de tu pelo dañado, en Grau Cosméticos también ponemos a tu alcance el Structure Repair Instant  Treatment. Un tratamiento reparador que nutre profundamente el cabello y evita el encrespado gracias a su fórmula nutriactiva y al aceite de Argán que hay en su composición. Así pues, usando Instant Treatment mejoras la estructura de la fibra capilar desde la primera aplicación consiguiendo un pelo más nutrido, más brillante, más elástico y sin encrespamiento. Además, gracias a su composición, también te protege de los rayos UV que tanto afectan al cabello.

Structure Repair. Instant Treament 250ml Grau Cosméticos Marine

Este producto se aplica después de lavar y secar el cabello con una toalla, momento en el que basta repartir una pequeña cantidad del mismo (del tamaño de una avellana), por todo el pelo mediante un suave masaje. ES imprescindible que prestemos especial atención a las puntas. Posteriomente, basta con proceder al peinado sin necesidad de aclarar el pelo.

 

Así pues, si quieres reparar tu cabello dañado en tres simples pasos: ven a Grau Cosméticos y adquiere los productos que te hemos mencionado. En breve tiempo volverás a lucir una melena brillante, sana, fuerte e hidratada.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *