Las planchas de pelo  de siempre vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca. Y es que tras muchos años en los que las planchas digitales se habían impuesto en el mercado, sus problemas de funcionamiento y la calidad de su acabado –que no siempre era el deseado por las usuarias- ha hecho que las marcas fabricantes hayan vuelto al origen. 

En Grau Cosmeticos somos conscientes de esta realidad, de ahí que las hayamos incorporado a nuestro catálogo de productos y las ofrezcamos a nuestra clientela más exigente en nuestra tienda virtual. Son productos de gran calidad y con una vida útil muy amplia, que ofrecen resultados profesionales muy similares a los que puedes obtener de una visita a la peluquería.

 

Ventajas de las planchas de pelo vintage

Son muchas las ventajas que ofrecen las planchas tradicionales frente a las tecnológicas. La principal es que se trata de un planchado más natural, con un acabado más duradero en el pelo. Especialmente eficaces son en los casos de alisado brasileño con keratina, donde obtiene un liso perfecto del cabello. Esto se debe a que estas planchas son de mayor tamaño, por lo que distribuyen mejor el calor en el cabello y el producto reacciona de mejor manera afectando a una mayor superficie del pelo. 

Además, como el calor se reparte mejor no hace falta poner la máquina a una temperatura muy alta de modo que  la estructura del cabello sufre menos en los procedimientos de alisado. Lo que supone también una medida para proteger nuestra melena frente al desgaste diario.

Además, se trata de una plancha que está fabricada en España cumpliendo la normativa europea para este tipo de productos, por lo que siempre suponen una garantía frente a las alternativas procedentes de China. 

 

Modelos de Planchas de pelo vintage

En Grau Cosmeticos los modelos de planchas de pelo tradicionales que hemos incorporado a nuestro catálogo de productos son los siguientes: Plancha k5 negra con placas de cerámica y la Plancha Styla alisar. Ambas son planchas de gran calidad con múltiples prestaciones para quienes desean alisar su cabello de la mejor manera posible.

Para que las conozcas con más detalle te ofrecemos una breve reseña de cada una de ellas. Presta atención y valora cuál de los dos modelos responde mejor a tus necesidades.

Plancha k5 con placas de cerámica.

Planchas de pelo Vintage

Se trata de una plancha cuyas palas cuentan con un recubrimiento mineral que produce iones negativos que contrarrestan los positivos que se producen en el cabello de manera natural a causa de la humedad. Se trata de un modelo de plancha especialmente efectiva para quienes sufren encrespamiento, por lo que es uno de los más populares entre los profesionales y las personas que aman los procesos de alisado.

Aunque tardan más en calentarse que las placas no cerámicas, mantienen y reparten mejor el calor, por lo que el acabado es mucho más homogéneo y duradero. Lo que supone una ventaja, especialmente para quienes tienen el pelo rizado y desean que el acabado les dure más tiempo.

Plancha Styla alisar.

Planchas de pelo Vintage

Se trata de una plancha para el cabello de menor formato que la anterior. Un modelo especialmente pensado para quienes desean no sólo alisar sino dar alguna forma rizada a las puntas o a toda la melena.

Es una plancha de gran dureza que tiene una larga vida útil.

 

Así pues, si quieres conseguir un alisado del pelo perfecto sin dañar a tu cabello, no lo dudes y consulta nuestra página web. Podrás conseguir los mejores productos del mercado al mejor precio. Y si tienes cualquier duda o necesitas que te aconsejemos al respecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *