Apuesta por un tinte 100% color natural vegano

Tinte natural. Venita Henna Herbal Hair Colour Grau Cosmétics

Si quieres teñir tu cabello, pero temes que los tintes que adquieras puedan dañarlo, desde Grau Cosméticos te recomendamos la adquisición del tinte natural Henna Herbal Hair Colour.

Un tinte cien por cien vegano, que te ayudará a dar un baño de color o cambio de aspecto a tus cabellos, sin dañarlo en absoluto. Una manera de ayudarle a cambiar de aspecto sin aportarle productos químicos que puedan secar, estropear o desequilibrar su composición.

Para que puedas conocerlo, en Grau Cosméticos hemos redactado este artículo con el que queremos presentarte esta nueva generación de tintes naturales.

 

Tinte natural y vegano: beneficios

Los tintes veganos y naturales son productos que se han elaborado a parir de ingredientes naturales que nos permiten dar color a nuestro cabello sin necesidad de emplear productos químicos en este proceso. Uno de estos ingredientes y el que se suele repetir en todos los tintes es la henna.

Además, son productos respetuosos con la naturaleza de tu cuerpo y con el planeta. Y, por supuesto, no han sido testados en animales.

Como en la elaboración de estos tintes se suele emplear aceites esenciales, son múltiples los beneficios que pueden aportar a nuestro cuero cabelludo como hidratación o nutrientes esenciales que le aportan brillo y movimiento. Lo supone una interesante noticia, especialmente para aquellas personas que tienen problemas de sensibilidad o caspa.

Por supuesto, estos tintes veganos están libres de amoníaco, agentes deshidratantes y otros tóxicos que, a la larga, deterioran las hebras capilares de nuestro cabello.

Estos tintes veganos están disponibles en una gran cantidad de colores, incluso los más extraños. De manera que puedes elegir el color que mejor se ajuste a tu look.

Tinte natural.

 

Henna Herbal Hair Colour

En Grau Cosméticos apostamos por este tipo de tintes y se lo recomendamos siempre a nuestras clientas. Especialmente interesante es el tinte natural Venita Henna Herbal Hair Colour. Este tipo de tintes están elaborados con ingredientes 100% naturales procedentes de plantas. Estas plantas funcionan muy bien en la coloración y el cuidado del cabello, aportándole, además, beneficios como los siguientes:

  • Una larga duración sobre el cabello con un degradado natural e invisible con el crecimiento del cabello, por lo que no aparecen las tan poco estéticas raíces, muy frecuentes en los tintes artificiales.
  • Ofrece una cobertura óptima de las canas.
  • Otorga volumen y grosor al cabello que teñimos.
  • Nos dan la posibilidad de combinar ingredientes para un color original y personalizado.
  • No incluye tintes sintéticos, por lo que no secan el cabello o afectan al cuero cabelludo provocándole rojeces o problemas de sensibilidad o caspa.
  • Se trata de un producto apto para pieles sensibles.
  • Es un producto que pueden utilizar las mujeres embarazadas ya que no afecta a su gestación.
  • Estos tintes ayudan a prevenir el envejecimiento de nuestra melena. Esto es posible a  los ingredientes fenólicos que contienen. Unas sustancias que frenan su caída.
Venita Henna Herbal Hair Colour

Venita Henna Herbal Hair Colour

Su duración es similar a la de otros tintes, a diferencia de lo que algunas personas piensan. Y es que las sustancias que se emplean en su realización son plantas con un alto poder tiñoso.

Cada paquete de Venita Henna contiene: 2 sobres de polvo herbal (2x 50 gramos)  y unos guantes protectores para que protejas tus manos a la hora de aplicarlo sobre tu cabello. Por lo que todo son beneficios para el planeta y para ti misma.

Para adquirirlo no tienes más que entrar en nuestra tienda virtual, escoger el color que necesitas o quieres probar, y nosotros te lo llevaremos a tu domicilio en el menos tiempo posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.