Cuál es el mejor tóner para tu cabello tintado

Si eres aficionada a los tintes seguro que te has preguntado alguna vez qué es y cuál es el mejor tóner para tu cabello tintado y matizar el color de este. Y es que los tóners son lo más novedoso en el ámbito de la coloración del cabello. Especialmente entre quienes desean obtener los mejores resultados en las aplicaciones del tinte en el cabello.

En Grau Cosméticos Mariné ya disponemos de estos tóners y los ponemos a tu alcance para que puedas aplicarlos en tus trabajos de coloración. Pero antes y para que sepas todos los detalles de este producto, hemos redactado este artículo con el que esperamos poder aclarar cualquier duda que te surja al respecto.

 

Cuál es el mejor tóner para tu cabello tintado

Lo nuevo en matizadores son los tóners. Ideales para evitar los rojizos en los tintes castaños o tonos amarillos en rubios. Pero también para conseguir que esos tonos de color pastel que tan de moda estén queden como realmente queremos. Sin destrozarnos el cabello, sin resultados indeseados. Y es que estos elementos han sido especialmente diseñados para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados cobrizos que aparecen en el pelo blanqueado. Pero también para mantener radiante y brillante el cabello rubio por eso este tinte es ideal para utilizarse después de decolorar el cabello.

Los tóners son especialmente útiles con los colores fantasía, ya que nos ayudan a matizarlos adecuadamente. Evitando que el color pierda energía y uniformidad. Eso sí, es importante que adquieras tintes de colores de calidad. Tintes de fantasía o en tonos más habituales, pero realizados con productos de gran calidad. Tintes como los que vendemos en Grau Cosméticos Mariné y que están completamente garantizados.

Cómo usar el tóner para tu cabello tintado

Cuál es el mejor tóner para tu cabello tintado

Para utilizar el tóner de la manera correcta y conseguir un resultado natural hay que seguir los siguientes pasos:

  • Mezclar el tóner con un revelador en una proporción de 1:2. En cualquier caso, sigue las instrucciones del fabricante si son distintas.
  • Utilizar un cepillo para aplicar la mezcla en el cabello.
  • Dejar que el tóner actúe entre 10 y 25 minutos. Si se deja actuar más tiempo, sería demasiado y se obtendría un tono demasiado intenso. Posteriormente, lavar con un champú hidratante y emplear un buen acondicionador.

Tintes fantasía en Grau Cosméticos Mariné

Si buscas tintes de color fantasía y no encuentras el color en concreto, ven a nuestra web. Tenemos todos los colores de moda, incluyendo los más fantásticos o extravagantes. Colores que se han preparado especialmente para un uso de peluquería que cuida el cabello de la mejor manera posible y que durará durante mucho tiempo en tu cabeza.

Estos tintes funcionan de manera excepcional, en coloración y cuidado del cabello, dándole a este las siguientes características:

Una larga duración con un degradado natural e invisible con el crecimiento del cabello.

Una cobertura óptima de canas.

-Otorgando volumen y grosor al cabello. Lo que le refuerza.

-La posibilidad de combinar ingredientes para un color original.

Cuál es el mejor tóner para tu cabello tintado

 

Así pues, si quieres que tu cabello alcance un color bonito, en las tonalidades que deseas, no dudes en adquirir tintes de calidad y en emplear tóners para matizarlos adecuadamente. Productos que podrás encontrar sin problema en Grau Cosméticos Mariné, donde incluso te asesoraremos al respecto.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es necesario que –para alargar el color y su viveza- emplees productos específicos. Champús, tóner y acondicionadores que te ayuden a mantener su viveza y tono, evitando que se apague con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.