,

¡Última moda: crema con tonos fantasía!

Los tintes fantasía están de moda para la coloración del cabello. Y esto supone una complicación extra para los profesionales del sector, ya que en muchos casos las referencias de las clientas y clientes son fotografías en las que se ha manipulado por ordenador el tono, lo que supone un handicap para quienes desean responder adecuadamente a los que reclaman sus usuarios y usuarias. De ahí que lo primero que haya que hacer es explicarles cómo funciona el mundo de las coloraciones de cabellos y las dificultades que entrañan sus aplicaciones. De esta manera las personas entienden el riesgo que corren con sus aplicaciones y las posibles variaciones que podemos obtener en sus aplicaciones.

En Grau Cosméticos Marine sabemos la difícil situación en la que muchos de nuestros clientes se encuentran ante estas peticiones, de ahí que siempre recomendemos a los mismos el empleo de primeras marcas. Y es que la calidad de los pigmentos que emplean en la preparación de sus tientes, y las sustancias naturales que completan el preparado, hacen que el cabello sufra lo mínimo durante la coloración.

Para que puedas aprender más de las coloraciones fantasía y de cómo las primeras marcas que vendemos en Grau Cosméticos pueden ayudarte, hemos redactado este artículo que esperemos sea de gran utilidad para tu próxima visita a la peluquería.

Tintes tonos fantasía: Qué son y por qué gustan tanto

Desde hace varios años, la paleta de colores para el cabello se ha complicado enormemente. El uso de colores fantasía por parte de influencers, actores, cantantes y otras personalidades similares, ha hecho que muchas personas se hayan decantado por el empleo de estas. Da igual la edad que tengas, los rosas, los morados, los azules o las tonalidades plateadas inundan las cabelleras de todas las personas del mundo.

Sin embargo, al igual que ocurre con otros colores más habituales en las peluquerías, su aplicación entraña riesgos que la persona debe conocer de antemano. Los más habituales son los siguientes:

  1. Dependiendo del color del cabello será necesario hacer una mayor intervención en el mismo. Hay que recordar que cuanto más nos separemos de nuestro tono original, más necesario será realizar una decoloración. Y, claro, esto supone una acción agresiva para el cabello que se debe valorar. Y es que los cabellos muy finos son muy delicados frente a este tipo de acciones.
  2. La cantidad de pigmentos que se haya usado y la calidad de los mismos influirá notablemente sobre el resultado final de nuestra coloración. Por ello es importante optar siempre por marcas de primera calidad.

Grau Cosméticos. Tinte fantasía.

En Grau Cosméticos Marine queremos ayudar a nuestros clientes a responder adecuadamente a las peticiones que les realizan, de ahí que contemos con tintes de todos los colores, pero siempre fabricados por primeras marcas del sector. De manera que en nuestra tienda únicamente encontrarás productos de gran calidad.

Cremas como Miya Pontionet, color directo con una única acción, tiñe y estructura el cabello, sin amoniaco peróxido, agentes alcalinos y parabenos. Dotado de pigmentos de última generación y enriquecido por el especial ingrediente natural, la LUMINISCENCIA (potenciado del color en la oscuridad) , cuya formulación innovadora garantiza la protección más amplia de la estructura del cabello. Lo que supone un cabello bonito, sedoso y con luz propia.

 

 

Esta crema es rica en ingredientes naturales , lo que permite obtener y conservar durante mucho más tiempo una amplia paleta de colores cosméticos. Y es que el uso exclusivo de ingredientes activos y de pigmentos de alta calidad, garantiza la consecución de colores uniformes y duraderos, de reflejos intensos y brillantes, así como de una cobertura total del cabello blanco, si presentamos canas.

Por ello, si buscas los mejores tintes para tus clientes o para tu propio cabello, no lo dudes y compra esta marca en la tienda de Grau Cosméticos Marine.

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] buscas tintes de color fantasía y no encuentras el color en concreto, ven a nuestra web. Tenemos todos los colores de moda, […]

  2. […] puedes combinar estos colores con los tonos de tu pelo. En Grau Cosméticos Mariné tenemos tintes de todos los colores y tonos para que elijas el que […]

  3. […] puedes combinar estos colores con los tonos de tu pelo. En Grau Cosméticos Mariné tenemos tintes de todos los colores y tonos para que elijas el que […]

  4. […] En cualquier caso, si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y te hablaremos sobre los colores de moda en tintes. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.