, ,

Cuidado del cabello rubio o con mechas

Si quieres realizar el cuidado del cabello rubio o con mechas adecuado, en Grau Cosméticos Mariné tenemos todo lo que necesitas. Y es que contamos todo tipo de productos específicos para este tipo de cabellos, con idea de que el color se mantenga durante el mayor tiempo posible. Y para que puedas nutrir adecuadamente tu pelo sin que sufra los estragos del  cambio de estación como ya hemos explicado en otro post.

Cuidado del cabello rubio o con mechas

Cuidar adecuadamente el cabello rubio o teñido con mechas exige una rutina adecuada, que te permita mantener el color sin que el pelo de la persona que lo luce, sufra por ello. Y es que este tipo de cabello es mucho más sensible a todo tipo de efectos externos o internos. De ahí que requiera también una mayor atención y cuidados. Especialmente de aquellos que tienen que ver con la hidratación y la pérdida del color, que son sus dos puntos débiles.

En Grau Cosméticos Mariné sabemos lo importante que es utilizar los productos adecuados en esta situación, pues de lo contrario podríamos encontrarnos con melenas echadas a perder o que requieren cortes de urgencia y tratamientos de choque. Para no llegar a este extremo, ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos con los que podrás emplear con tus clientas con total tranquilidad.

 

Productos para cabello rubio en Grau Cosméticos

Cahmpú ideal colour 1900ml - Kosswell

Champú Ideal Color de Kosswell

El cabello rubio (en su totalidad o al que le hemos aplicado únicamente mechas) requiere una serie de rutinas que son fundamentales para que luzca inmejorable.

Así, por ejemplo la limpieza del cabello rubio debe realizarse con champú y acondicionador especiales para este tipo de cabellos. Los mejores son aquellos que tienen productos hidratantes y los que tienen capacidad reparadora. En este sentido, desde Grau Cosméticos Mariné ponemos a tu alcance el Champú Ideal Color de Kosswell. Un producto que protege y fija el color del cabello gracias a que contiene un filtro solar de los rayos ultravioleta. Se trata de un producto que limpia y cuida los cabellos coloreados gracias al efecto sinérgico de sus activos que favorecen la duración del color en el cabello. Lo que hace que puedas conseguir un color con más brillo y durante más tiempo. En el mismo sentido, también ponemos a tu alcance un champú antiamarillo denominado Yellow Tricol. Se trata de un producto realizado con una fórmula especial que neutraliza los tonos amarillos del cabello rubio natural. Así como los inducidos por tratamientos técnicos, como las decoloraciones y las vetas. Además, limpia suavemente el cabello dándole más brillo.

Color Care by Tricol

Finalmente, te recomendamos también el Color Care by Tricol. Una solución de bienestar para el cabello de color y para un uso específico después de la aplicación de tratamientos técnicos. Su valor reside en los ingredientes activos que contiene y en la rica dotación de vitaminas. De hecho contiene: A, E, F, aloe, creatina, extractos botánicos, que lo compone. Todos ellos aseguran un mejor mantenimiento del color regenerando el equilibrio correcto del cabello.

 

Y además…

Desde Grau Cosméticos Mariné también te recomendamos emplear un sérum para sellar las puntas de tu cabello rubio, lo que evita que las hebras de pelo se vayan degradando.

También es importante que apliques mascarilla una vez por semana. En este sentido, desde Grau Cométicos Mariné te recomedamos el uso de nuestras mascarillas: la Hidratante regeneradora VisPlantis o la Structure Repair Mask (un producto con una alta capacidad reestructurante).

Así pues, si quieres ofrecer a tus clientas de pelo rubio los mejores productos del mercado, no lo dudes y visita nuestra web. Vas a encontrar todo lo que hemos referido en este artículo. Pero también otros tantos productos de gran calidad que te permitirán ofrecer lo mejor del mercado en tu peluquería o salón de belleza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.