Qué producto echarle a tu cabello después de la playa o piscina

Después de días de exposición solar (de la playa o en la piscina) es normal que sientas tu pelo algo estropeado, de ahí que te preguntes qué producto echarle a tu cabello para poder recuperarlo. Y es que la brisa del mar, el salitre del agua de la playa, los rayos ultravioleta y la deshidratación hacen mella en nuestro pelo.

Su grado de afectación estará directamente relacionado con el empleo o no de protectores solares que lo hayan preparado para esa exposición. Pero, en cualquier caso, siempre necesitará un aporte extra de cuidado. Y es que estará más seco y dañado de lo que pueda estarlo en otra estación el año.

Para que puedas hacerlo adecuadamente en Grau Cosméticos Mariné hemos realizado este post con el deseo de ayudarte. Y para ello, nada mejor que aconsejarte el uso de algunos de los productos de estética capilar más eficaces que podrás encontrar en el mercado.

Qué producto echarle a tu cabello después de la playa o piscina

El cabello siempre sufre los envites de la exposición solar y de los baños veraniegos. Da igual que esto se produzca en la playa o en la piscina. Nuestro pelo siempre se verá afectado e irá tomando un aspecto seco y un tanto dañado. Lo que supone un aviso de que necesita cuidados extra.

Estos cuidados deben pasar por un aporte de hidratación y de nutrientes. Ingredientes que harán que se recupere y pronto vuelva a lucir como antes.

En este sentido, en Grau Cosméticos Mariné te recomendamos el uso de productos específicos de calidad que ayuden a tu cabello a lucir sano y brillante.

 

Champús hidratantes

Los champús hidratantes aportan la humedad que tu cabello necesita para lucir maravilloso. En este sentido, en Grau Cosméticos Mariné te recomendamos los siguientes:

  1. Champú hidratante y regenerador visPlantis. Se trata de un champú que emplean los profesionales de la peluquería para recuperar cabellos muy dañados. Es, por tanto, parte de un tratamiento profesional para el cabello que necesita nutrición y fortalecimiento. Este producto contiene extractos de regaliz, tilo y de malvavisco. Tras su uso, el cabello queda hidratado, más elástico y bien nutrido. De ahí que sea ideal para usar en verano.

    Champú hidratante.

  2. Champú BIO Granat & Acai. Un biochampú que se creó teniendo en cuenta las maravillas de la naturaleza para poder nutrir adecuadamente al cabello teñido. Su extracto de granada y de baya de acai proporcionan al pelo una nutrición profunda y contrarresta la influencia negativa de los factores externos.

    Biochampú hidratante.

  3. Champú cabello rizado y rebelde O’Herbal. Se trata de un producto que contiene ingredientes naturales, nada de sales, siliconas y colorantes artificiales. De ahí que ayude a proteger y a eliminar restos de los cabellos rizados, permitiendo que se puedan manejar con facilidad.

Champú hidratante especial cabellos rizados.

Acondicionadores y mascarillas tras la playa y la piscina

El uso de acondicionadores y mascarillas tras nuestra visita a la playa y/o a la piscina está más que aconsejado. En este sentido, en Grau Cosméticos Mariné te proponemos que adquieras los siguientes productos:

  1. Mascarilla hidratante regeneradora VisPlantis. Una mascarilla que reconstruye la estructura del cabello y la protege contra los daños externos. Al tiempo que contribuye a suavizar el cabello y facilita el peinado.

    Mascarilla hidratante.

  2. Mask Repair Argabeta. Se trata de una mascarilla nutritiva que nos ayuda a recuperar nuestra melena tras pocos usos.

    Mascarilla Argabeta.

  3. Mascarilla método curly girl. Para quienes tienen el cabello rizado y necesitan un aporte extra de elasticidad. Su principal virtud es que mantiene la máxima hidratación para que el cabello rizado pierda el frizz propio de este tipo de pelo, y tenga unos rizos definidos de manera natural.

Mascarilla especial para pelo rizado.

Recuerda que todos estos productos los tienes a tu disposición en Grau Cosméticos Mariné. Donde, además, los vas a encontrar al mejor precio y con todas las garantías. Y en caso de que te surja alguna duda sobre su uso, o no sepas cuál es el más acertado para tu tipo de cabello, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y de poder guiarte en este sentido. Así tú sólo te tienes que preocupar de lucir melena.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Atrás quedaron los tiempos en los que bastaba entrar en una peluquería con idea de darse un toque de color en el cabello y la palabra “mecha” era suficiente. En los últimos años las mechas se han actualizado y hoy es necesario que aportemos el nombre completo del tipo de mecha que queremos que nos hagan. Especialmente tras el verano, y el resultado de los cuidados que hayamos puesto sobre nuestra melena. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.