,

Recomendaciones para cuidar el cabello tras días de playa y mucho Sol

Si quieres cuidar tu cabello tras días de playa y muchos Sol, sigue nuestras recomendaciones para conseguirlo. Y es que en Grau Cosméticos Mariné somos especialistas en todo lo que concierne al cabello, especialmente lo que atañe a sus cuidados, protección, tratamientos y coloración.

Para ayudarte a que el verano no te pase factura y puedas lucir un cabello sano y bonito, hemos hecho un listado de recomendaciones con el que esperamos ayudarte a conseguirlo. Y recuerda que ante cualquier creencia o comentario, lo mejor es contratarlo con profesionales ya que hay muchos mitos acerca de los cuidados del cabello.

 

Recomendaciones para cuidar el cabello tras días de playa y mucho Sol

Da igual que tengas el pelo largo o corto, luzca su color natural o lo hayas teñido, el pelo siempre sufre los estragos del Sol en verano. Para que minimizarlo en Grau Cosméticos Mariné hemos recopilado una serie de recomendaciones con las que queremos ayudarte a cuidar el cabello. Son las siguientes:

  1. Si tienes el cabello teñido lo mejor es usar champú que revitalice. Te ayudará a proteger el pelo y a avivar el color. En este sentido es ideal nuestro champú natural Granat & Acai. Un biochampú que se ha creado teniendo en cuenta las maravillas de la naturaleza y las necesidades del cabello teñido. Contiene extracto de granada y baya de acai, lo que proporciona a las hebras una nutrición profunda y contrarresta la influencia negativa de los factores externos. El extracto orgánico de bayas de goji suaviza y recupera la vitalidad del cabello y lo protege contra la rotura.

    Champú BIO – Granat & Acai 400ml

  2. Usa sombreros para evitar el contacto directo del Sol con tu cabello. Es la mejor forma de evitar que se degrade. Mejor si son de fibras naturales para que deje que circule el aire en nuestra cabeza.
  3. Corta las puntas para evitar que se sigan estropeando al entrar en contacto con el Sol. Es decir, a principios del verano.
  4. Usa fotoprotectores capilares en aceite ya que impermeabilizan el cabello, lo que supone una protección extra del cabello. En Grau Cosméticos te recomendamos nuestro aceite regenerador Beauty Oil Argabeta por ser de gran calidad y ofrecer unos resultados excelentes.Serum Repair Argabeta Vegkeratin Grau Cosmeticos Marine
  5. Como el cabello se lava con más frecuencia lo mejor es que emplees productos suaves, que no dañen el cuero cabelludo. Nosotros te recomendamos nuestro champú Tricol Biosky Repair Keratin,  el hidratante purificante con Keratina, rico en proteínas y sales minerales que tenemos en nuestra tienda. Su fórmula con extracto de salvia, romero y nuez garantiza una alta purificación e hidratación, lo que prepara a tu cabello para su exposición solar.
  6. Proporciona hidratación para que no falte de nada a tu cabello.  En este sentido lo mejor es recurrir a las mascarillas y a los aceites.
  7. Escoge una laca sin alcohol para que no se reseque el cabello.
  8. Evita el encrespamiento con productos específicos de calidad. En Grau te recomendamos el tratamiento reparador instantáneo Mini Structer Repair. Su uso no sólo nutre el cabello sino que evita el encrespado del cabello.
  9. Evita las horas centrales del día para exponer tu cabello al sol, es cuando más fuertes son los niveles de rayos uva y cuando más daño pueden hacerte.
  10. Come alimentos frescos y evita al máximo los procesados. De esta manera estarás aportando hidratación y nutrientes a tu cabello desde la raíz.

Además de todo esto, en Grau Cosméticos Mariné contamos con una gran variedad de productos para cuidar el cabello y protegerlo de los rayos ultravioleta del Sol. No tienes más que entrar en nuestra web para verlos y pedirnos lo que necesites. Y si incluso así tienes alguna duda, comunícate con nosotros y te aclararemos lo que sea. Estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.