Cómo hacer que la coloración del cabello dure y dure

En Grau Cosméticos Mariné sabemos cómo hacer que la coloración del cabello dure y dure por más tiempo. Y, como sabemos que es una preocupación que comparten muchas personas que recurren al tinte para mantener su cabello, hemos redactado este artículo en el que te hablamos de los principales productos que emplean en tu peluquería para conseguir que el color se mantenga vivo, brillante y bonito durante más tiempo.

 

Cómo hacer que la coloración del cabello dure y dure

Muchas personas nos escriben preguntándonos cómo hacer que la coloración del cabello dure y dure. Evitando tener que estar constantemente sometiendo el cabello a sesiones de tintura, calor, manipulación, etc. Y es que el cuando uno recurre al tinte para adquirir el tono de cabello soñado desea que éste se mantenga de manera eterna.

Sin embargo, mantener el color de nuestro cabello no es sencillo. La coloración se ve afectada por numerosos factores externos como el sol, la humedad, los jabones, la polución… Y todo ello hace que vaya perdiendo intensidad, matices y que acabe por degradarse.

Esto sin embargo no ocurre cuando empleamos los productos adecuados. Algo que bien saben los peluqueros y las peluqueras, y que es el principal motivo que diferencia un tinte en casa de uno realizado por profesionales. Y esto comienza con el uso de un buen tinte. Un producto de calidad que nos asegure un buen resultado.

 

Coloración del cabello duradera en Grau Cosméticos Mariné

En Grau Cosméticos Mariné tenemos productos que hacen que la coloración del cabello dure por más tiempo. Y no se trata de una fórmula mágica. Todo lo contrario. Se trata de que adquieras una serie de hábitos con los que conseguirás que tu cabello se encuentre en mejor salud y, por tanto, reaccione mejor a los colores.

Esta rutina tienes que mantenerla siempre. Da igual el color al que recurras para teñirte, o la decoloración o no que hayas tenido que realizar en tu pelo.

Estos hábitos de cuidados del cabello deben incluir los productos que estén formulados con activos antioxidantes. Pero que también incluyan protectores que protejan la fibra capilar de las agresiones externas. Principales agentes que causan en la melena una falta de hidratación, que el cabello se encuentre quebradizo y la pérdida de color. Productos como los siguiente que te reseñamos:

 

  • Tratamiento de reparación intensivo de la marca Tricol. Se trata de un producto de reparación que contiene queratina, es rico en sales minerales, y tiene extractos purificantes. Su fórmula actúa tanto en el exterior del cabello como en el interior, devolviéndolo a su estado natural y asegurando una mejor hidratación y regeneración cada vez que le aplicamos un tinte.
  • Tratamiento divinity effect hidratante. Es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica  muy beneficiosa para el cabello, especialmente si presenta un mal estado por sobreexposición al sol o al salitre. Además rellena la fibra capilar. De ahí que sea ideal para cabellos secos, dañados y castigados (a base de decoloraciones para tintes).
  • Tricol Biosky Repair Keratin. Se trata de un champú hidratante purificante con queratina, rico en proteínas y sales minerales. Su fórmula incluye, además, extracto de salvia, romero y nuez, lo que garantiza una alta purificación e hidratación.

Aplicando periódicamente estos productos notarás que el color de tu cabello permanece durante más tiempo. Obviamente, partiendo siempre de la premisa de que vamos a utilizar un tinte de calidad, como los que ponemos a tu alcance en Grau Cosméticos Mariné.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.