Tonos de tinte que son tendencia este verano

Si quieres saber cuáles son los tonos de tinte que son tendencia este verano, estás en el lugar indicado. Y es que en Grau Cosméticos Mariné estamos al día de todas las tendencias y las incorporamos a nuestro catálogo para que los tengas a tu alcance este verano. Un verano que va a estar marcado por las ganas de disfrutar, de imaginar lo imposible y de llenar nuestras melenas de colores.

Tonos de tinte que son tendencia este verano

Este verano la tendencia es emplear tonos de tinte que se asemejen al color del Sol, de sus efectos en el cabello y de sus tonalidades en el paisaje. En este sentido hay que destacar que los rubios se imponen sobre los demás. Unos rubios que se mueven por toda la paleta para ofrecer nuevas combinaciones. Asemejándose, sobre todo, a lo natural.

En este sentido podemos destacar las siguientes tendencias:

  • Melenas con varios rubios. Es decir, en nuestro cabello podemos encontrar diferentes rubios combinados entre sí. Lo que nos ofrece un aspecto muy atractivo y natural, como si hubiera sido efecto del Sol. Es lo que ha venido a denominarse “Coconout Candy”.
  • Rubios cenizas. Se lleva el rubio pero con moderación, en tonalidades que nos favorecen y que resaltan nuestro moreno. Pero sin reclamar atención absoluta. Y siempre con las raíces oscuras para destacar la personalidad de quienes las lucen.
  • Para quienes desean apostar por un camino intermedio entre el pelirrojo y el rubio, lo mejor es el Coral blonde. Una mezcla de ambos en la que nuestro cabello luce reflejos multicolores, cálidos y de gran belleza. Es ideal para quienes gustan, además, de llevar las raíces de color moreno.
  • Bronde es el nombre del color de quienes no se deciden a abandonar el castaño pero desean aportar luminosidad a su cabello. En este caso, estamos ante unos reflejos suaves con una base castaña muy brillante. Un color muy favorecedor para las más tímidas.

 

Quienes, por su parte, deseen contar con melena oscura pueden optar por unas favorecedoras mechas “chunky”. Un toque de color en el que se mezcla el color vino, los reflejos canela, algunos toques avellana y chocolate. Todo ello añade brillo y potencia la personalidad de quienes lucen estos colores en sus cabezas.

En este mismo sentido y pensando en las melenas encontramos una gran variedad de colores café, chocolate, y castaños que se entremezclan entre sí ofreciendo degradados y estilos muy diversos. Incluso sobre melenas completamente negras.

 

Estallidos de color

Si eres de quienes gustan de lucir melenas coloreadas, también hay muchas opciones. Los principales estilistas optan, por ejemplo, por los tonos fuego. Lo que nos lleva a multiplicar la presencia de pelirrojas. Eso sí, requiere un plus de seguridad que no todas tenemos.

Para quienes gustan de ambos extremos nada mejor que las melenas rosas (que ya vimos imponerse durante la primavera) o las que apuestan por el rubio platino (también denominado nórdico) que generan una imagen tan original como fantasiosa. Siempre con las raíces negras como base y con cortes desenfadados que dan la sensación de rebeldía.

Recuerda que en estos casos es necesario que –para alargar el color y su viveza- emplees productos específicos. Champús, tóner y acondicionadores que te ayuden a mantener su viveza y tono, evitando que se apague con rapidez.

Y ahora te toca a ti escoger. Incluso entre tonos que no hemos reseñado aquí pero que están disponibles en nuestra tienda.

Recuerda, además, que en Grau Cosméticos Mariné tenemos los mejores productos del mercado, con las últimas tendencias y que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja. Para ello, no tienes más que contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.