,

Cortes de pelo: tendencias enero 2022

Cortes de pelo tendencias enero 2022

Ya sabemos cuáles serán los cortes de pelo que marcarán las principales de tendencias en enero 2022 y durante buena parte del invierno. Y es que en Grau Cosméticos Mariné estamos muy atentos a todas las novedades que se produzcan en el sector para que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para llevarlos a cabo, mantenerlos, colorearlos e incluso tratar los cabellos una vez que se han cortado las melenas y se pone de manifiesto la naturaleza del propio cabello. Pues aunque muchas personas no lo saben, los profesionales somos conscientes de que nuestro cabello necesita cuidados específicos con el frío. Y de no recibirlos adecuadamente, se resentirán durante la primavera y sufrirán durante el invierno.

Pues bien, para que puedas adelantarte a las peticiones de tus clientas, en Grau Cosméticos Mariné hemos recopilado las principales tendencias en lo tocante a cortes de pelo y los hemos ordenado en el siguiente artículo. Esperamos que te sea de gran utilidad.

 

Cortes de pelo: tendencias enero 2022

Los principales cortes de pelo para el arranque de 2022 están acordes a la estación del año en la que se desarrollan y propician la depuración de las melenas. También inician el camino de lo que será el nuevo año y, por consiguiente, marca la estela de lo que vendrá en unos meses. Por eso te pedimos que prestes mucha atención a la lista que hemos hecho pues ya podemos adivinar algunos de los trabajos que se irán imponiendo en las melenas de moda. Trabajos que apuestan por la comodidad calculada y el desorden preestablecido.

Los cortes que serán tendencia a principios de 2022

Las tendencias que marcarán los cortes de pelo durante lo que queda de invierno 2022 son las siguientes:

  1. Flequillos. Siguen siendo los reyes de las miradas. Esta vez se muestran en su versión más corta dejando al aire libre la mirada, pues con la mascarilla facial obligatoria es lo que debemos potenciar. Pero también los vamos a encontrar largos que ocultan parte del rostro, ideales para las más vergonzosas.
  2. Capas y más capas. Seguimos la estela de las melenas a capas que tanto se llevaron en los años setenta y noventa del siglo pasado. Por tano ve afilando tus tijeras porque te va a tocar que hacer muchas de ellas.
  3. El corte bob sigue siendo el preferido de las celebrities y, por tanto, el que se alza como el rey de los cortes de pelo. Se trata de una propuesta muy versátil que lo mismo sienta bien a mujeres jóvenes que a las de mayor edad. Eso sí, siempre acompañado de ondas para que le den movimiento.
  4. Media melena o corte que llegue a los hombros. Es otro clásico que consigue hacerse un hueco destacado en esto de las tendencias de peluquería. Se trata de un trabajo que exige mucho mantenimiento de secador y fijadores como la laca extrafuerte que tenemos en Grau Cosméticos. De lo contrario se quedará sin ese toque elegante que tanto nos gusta.
  5. El corte denominado “wolf cut”. Se trata de un clásico que se ha puesto de moda gracias a la serie “la casa de papel” y que se impone entre las mujeres con más personalidad. Es una mezcla entre el “mullet” y el “shaggy” que queda bien a las más jóvenes. De nuevo muchas, muchas capas.
  6. Finalmente, para las amantes del pelo corto, nada mejor que el estilo masculino. Un cabello muy corto que imita los cortes clásicos de los hombres y que queda bien a las más atrevidas y a las maduras que se atreven con un cambio de look que nos les quite mucho tiempo de su día a día. Y que les ayuden a prevenir problemas como la caída del cabello.

 

Recuerda que en Grau Cosméticos Mariné puedes encontrar todo lo que tus clientas necesitan y te demandan en tu peluquería. Y siempre al mejor precio, con total garantía y de la mejor calidad. No tienes más que pasarte por nuestra web para descubrirlo. ¡Te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.