En Grau cosmético disponemos de mascarillas para pelo, perfectas para evitar los daños de tu cabello este verano

En Grau cosmético disponemos de mascarillas para todo tipo de pelo, perfectas para evitar los daños de tu cabello este verano. Y es que con la llegada del calor y de los baños constantes tanto el agua dulce como salada; lo mejor es proteger nuestro cabello. Especialmente de las agresiones del cloro, el sol, el salitre, pero también de otros elementos propios del verano como la alimentación a deshoras, el poco sueño y demás hábitos propios del estío. Y es que cualquier cosa que hagamos repercute en nuestro pelo. Por lo que lo mejor es prevenir y llegar a septiembre en buenas condiciones.

 

En Grau cosmético disponemos de mascarillas todo tipo de mascarillas para el pelo

Si buscas una mascarilla adecuada para tu cabello que, además, te ayude a protegerlo de las agresiones que sufre en verano; en Grau tenemos todo lo que buscas. Y es que contamos con un amplio catálogo de productos en este sentido. Una selección de mascarillas específicas con las que podrás cubrir las necesidades de tu pelo en un solo gesto. Lo que te ayudará a mantener a raya a los agentes que agreden la integridad de tu cuero cabelludo y de cada fibra de tu pelo.

Para que conozcas nuestra amplia oferta hemos redactado este artículo en el que te presentamos algunas de nuestras mascarillas más demandadas. Son las siguientes:

 

Mascarilla 1: Mascarilla XL curls 500ml – Kosswell

Se trata de una mascarilla de hidratación intensa para cabellos rizados y ondulados de la marca Kosswell. Un producto enriquecido con aceite de coco y manteca de karité, que aportan fuerza, elasticidad, suavidad y brillo a cabellos con ondas y rizos.

Una mascarilla que hidrata y reduce el encrespamiento, favoreciendo unos rizos definidos y más duraderos en nuestro cabello.

Mascarilla XL curls 500ml - Kosswell

Mascarilla 2: SunHairCare Mascarilla

En este caso,  es una mascarilla cremosa, enriquecida con aceite de coco ecológico y leche de burra; lo que hace de la Mascarilla de Hidratación Intensiva SunHairCare el tratamiento perfecto para el cabello debilitado por el sol, el agua de mar y el cloro.

Su uso repara y nutre el cabello, da cuerpo a las puntas extremadamente dañadas y mejora la facilidad del peinado, dejando el cabello suave y brillante.

 

Mascarilla 3: Mascarilla suavizante y abrillantadora Visplantis

Se trata de un tratamiento profesional para el cabello encrespado, difícil de peinar y mate. Ideal para quienes ya han sufrido los estragos del verano en su pelo. Se trata de una mascarilla que contiene aceite de semilla de calabaza y extractos de trigo y avena.

Tras su uso frecuente, el cabello queda liso, suave y lleno de brillo. Y es que esta mascarilla reconstruye la estructura del cabello y protege contra los daños que pueda sufrir. Suavizando además, el cabello y facilitando el peinado.

Mascarilla 4: Mascarilla método curly girl, de Valquer

En este caso estamos ante un producto desarrollado para cabellos rizados que se basa en el método Curly. Un sistema que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz propio de este tipo de pelo; y tenga unos rizos definidos de manera natural.

Se compone de: un activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad; y Phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal, que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello.

Mascarilla 5: Mascarilla en spray sin enjuague

Se trata de una mascarilla multi-acción, instantánea e intensiva, que se aplica sin necesidad de aclarado. Un tratamiento completo que satisface las necesidades más frecuentes de todo tipo de cabello.

Se ha elaborado con doce principios activos, que son los siguientes: extracto de cachemira, proteína de trigo, linaza, aceite de argán y macadamia, aceite de oliva, aceite de semilla de algodón, queratina, algas, principios activos de X-HP y MFP y filtro Ultravioleta.

 

Así pues, si buscas una buena mascarilla que te ayude a prevenir daños en tu cabello, no lo dudes. Ven a Grau Cosméticos Mariné y pondremos a tu alcance lo mejor del mercado. ¡No lo dudes, visítanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.