, ,

Tendencias de peinados y cortes de pelo para esta primavera-verano

Las tendencias de peinados y cortes de pelo para esta primavera-verano 2022 son varias y responden a las necesidades de todas las mujeres ahora que llega el buen tiempo. Y es que una mayor iluminación, el aumento de la temperatura y, sobre todo, la asiduidad con la que acudiremos a las zonas de baño hacen que nuestras melenas tengan que adaptarse a todo ello.

En Grau Cosméticos Mariné estamos al tanto de todas estas tendencias, de ahí que hayamos redactado este artículo que esperamos te ayude a ofrecer lo más último a tus clientas. Y recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesites para que sus melenas o cortes resistan bien el cambio de estación. Y que se adapten sin sufrir trauma alguno.

 

Tendencias de peinados y cortes de pelo para esta primavera-verano

Las principales tendencias, en lo que a peinados y cortes de cabello se refiere, para esta primavera-verano 2022, se caracterizan por la comodidad, la sensualidad y el mantenimiento mínimo. Un acabo natural que gustará a todas tus clientas por igual.

Peinados primavera-verano 2022

Los peinados, colores y estilos de esta primavera verano 2022 van a volver locas a tus clientas. Y es que no sabrán por dónde comenzar. Los principales son los siguientes:

  1. Mechas “Money piece”. Se trata de unas mechas de color discretas, que imitan el efecto degradado del sol sobre el cabello. Aportan luz y vitalidad al rostro que enmarcan. Muchos expertos las consideran las mechas que suponen la evolución de las conocidas “balayage”. Y es que mantienen el efecto que genera en las melenas el hecho de lucir la raíz más oscura y el cabello aclarado el cuando se aproxima a las puntas.
  2. Las trenzas vuelven a ser las protagonistas. Si ya hemos visto la fuerza con la que se han recuperado las trenzas, con el verano se van a seguir potenciando. En este sentido, en muchos tamaños, largos y grosores. Y es que acompañarán a todo tipo de melenas y a mujeres de cualquier edad. Muchos personajes populares se han hecho ya eco de esta moda y luces trenzas de pequeño tamaño en los mechones frontales. Las suelen acompañar con una melena corta con ondas, lo que ofrece un toque bohemio y diferente al look.
  3. Peinados que imitan al efecto mojado. Es un clásico de las fiestas del verano que se impone. Se trata de dejar la melena suelta generando un efecto mojado en la parte superior de la misma. Una parte inferior que podemos alisar o rematar creando unas bonitas ondas, en función de lo que más le guste a la clienta. Para conseguir este bonito efecto, en Grau Cosméticos Mariné contamos con una gran cantidad de gominas fijadoras y espumas de gran calidad que no resecan el cabello.

 

Cortes primavera-verano 2022

Los principales cortes de pelo para esta primavera verano 2022 son los siguientes:

  1. Melena bob con flequillo cortina. Se trata de una de las propuestas más cómodas de esta temporada. Muy sencillo de mantener, que combina con cualquier look y que es vale para mujeres de diferentes edades. Es un corte que aporta mucha sensualidad a la mujer que lo luce. También se lleva con flequillo recto, si tus clientas son de las que prefieren este tipo de trabajo en su frente.
  2. Media melena. Para quienes tienen el cabello liso o ultraliso, es la mejor opción de la temporada. No es muy arriesgado y es sencillo de mantener incluso para quienes más odian el secador
  3. Melena rizada con flequillo. Para esas mujeres que tienen el pelo ondulado o rizado, y que quieren lucir melena. Da igual el largo que quieran tus clientas, queda bien independientemente del mismo. Recuerda que para este tipo de melenas curly contamos con una gran cantidad de productos en Grau Cosméticos Mariné.

 

Y recuerda que todos los productos que necesitas para llevar a cabo estos peinados o cortes los puedes encontrar en Grau Cosméticos Mariné. Con todas las garantías y el asesoramiento especializado que requieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.