,

Tendencias de pelo de otoño

Tendencias de pelo de otoño

Las tendencias de pelo de otoño son las que se impondrán durante el arranque del nuevo año 2022 que ya se avecina. Y es que la comodidad, lo funcional y la personalización de los cortes del cabello se imponen en un sector en el que el cambio suele ser el tónico dominante.

Para que puedas conocer por dónde van a ir las tendencias de los próximos meses, en Grau Cosméticos Mariné hemos redactado este artículo. Esperamos que te ayude a escoger cómo cortar o recortar tu melena actual.

 

Tendencias de pelo de otoño

Las tendencias de pelo de otoño nos llevan a la actividad, a la oficina, al centro de estudio, a sanear las melenas y a optar por una nueva paleta de color, más acorde con la climatología y con los cambios en el paisaje.

En este sentido se apuesta por sanear el cabello, y por ofrecer renovadas soluciones de clásicos que hemos ido actualizando temporada tras temporada. Para que las conozcas, hemos recopilado las que se imponen y las que se mantienen a pesar de los meses.

Tendencias de pelo de otoño

Cortes setenteros

Son cortes de pelo para melenas. Que dan un aire grunge, y en el que destacan los flequillos y las capas, elementos que se llevan mucho este otoño. Eso sí, hay que intentar que tanto el largo como el estilo del flequillo se encaje en el despuntado de la melena. De lo contrario, no conseguiríamos el objetivo marcado.

Flequillos para todas

Los flequillos son el elemento estrella de todos los corte o recortes del cabello. Da igual que tu cabello sea rizado, liso, corto, largo, incluso el color. Se impone especialmente el tipo cortina aunque hay otras soluciones que también encajan en los looks del otoño y que se adaptan a cada tipo de melena, para que quienes no tengan pelo liso puedan disfrutar también de este elemento que nos rejuvenece.

Las medias melenas

Los cortes bob y las medias melenas hacen el agosto y se imponen sobre cualquier otra longitud. Son cómodos, funcionales, y te permiten cambiar de look en cada situación. Eso sí, preferentemente con las puntas redondeadas hacia dentro, para crear una imagen glamorosa. De ahí que sea el corte ideal para este otoño.

Corte mullet

Para quienes a pesar de todo se decantan por el cabello corto, nada mejor que el mullet. Un corte extremo, sólo apto para valientes, que ofrece una imagen potente a quien lo lleva y que comunica seguridad. Este año incluso se llevará con capas más largas y que recuerdas a un shag. Lo que lo convierte en el foco de atención de muchas miradas.

Colores naturales

El otoño vuelca la balanza del color hacia los tonos naturales, sin la explosión de colores imposibles que hemos visto en temporadas anteriores. De ahí que vayamos a ver melenas en las que el cobrizo seguirá siendo la tendencia dominante. Un tono con muchas ventajas para todas, ya que sienta bien tanto a rubias como a morenas, y que permite que se adapten los matices a las personalidades de cada persona, lo que supone casi disfrutar de una tonalidad exclusiva de cada vez. Respecto a los rubios hay que destacar que se oscurecerán ligeramente, y en lo tocante a los pelos castaños, que se llevarán combinados con otros tonos más claros. Recuerda que en Grau Cosméticos ya te hemos contado cómo hacer que tu color dure más tiempo. Pon a prueba nuestros consejos.

Tendencias de pelo de otoño

Recuerda, además, que para llevar a cabo todos estos proyectos en Grau Cosméticos Mariné contamos con todo lo que necesitas. Al mejor precio, con todas las garantías y pudiendo enviártelo a donde quieras. De manera que tú solo te tienes que ocupar de atender las necesidades de tus clientas y ponerte en marcha. Nosotros haremos el resto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *