,

Tendencias moño en invierno

Tendencias moño en invierno

 

Si quieres conocer las principales tendencias que hay en lo que a diferentes tipos de moño en invierno se refiere, estás en el lugar indicado. Y es que cada vez son más las personas que desean hacer de este tipo de peinado su seña de identidad. Incluso en el invierno.

Para que conozcas estas nuevas propuestas y te animes a proponérselas a tus clientas, desde Grau Cosméticos Mariné hemos redactado este artículo que esperamos te ayude a dar respuesta a las necesidades de tus clientas. Y es que es una de las tendencias de otoño.

 

Tendencias moño en invierno

Aunque lo habitual es que veamos moños coronando las melenas de nuestras clientas durante los meses de calor; este año también se imponen para los meses más fríos. En este sentido, los estilistas más destacados del panorama internacional han desarrollado una serie de propuestas originales con las que desean responder adecuadamente a todas esas personas que quieren recogerse el cabello.

Y es que lo más cool de este invierno es recogerse la melena de manera completa. Da igual que se trate de un moño alto o uno bajo; que lo uses para ir a trabajar o para tus cenas de empresa; que ese recogido tenga más o menos vueltas… vale para todo. Todas quieren lucirlo de la mejor manera posible y con sus looks más actuales.

 

Tipos de moños especiales para el invierno

En Grau Cosméticos Mariné hemos realizado una selección de moños de invierno. Recogidos con los que poder acentuar el rostro de tus clientas sacándoles el máximo partido. Y todo ello sin perder de vista el estilo con el que más se identifican, ya que forma parte indisoluble de su personalidad.

 

Moño 1: Moño trenzado y pulido

Se trata de un moño que suelen emplear las celebrities en sus posados ante la prensa. Da igual que sea de día o de noche, en la premiere de una película o en una rueda de prensa, es su recogido preferido.

La forma de recoger el cabello en este tipo de moño es muy amplia; aunque lo habitual es que haga un recogido muy limpio similar al juego de una trenza y que quede pulido con la raya en medio o a un lado en la parte superior de la cabeza. Este tipo de moño también se suele lucir con un  ligero volumen si así sienta mejor a la persona por la forma de su cara.

 

Moño 2: Moño alto en forma de lazo

Se trata de un modo que rompe con la idea clásica de este recogido. El cabello se recoge de manera elevada y el cabello se estira para recogerlo dejando a los lados varios mechones, de manera que parezca que tenemos un lazo en la parte superior de nuestra cabeza.

Es ideal si se mezclan texturas del propio cabello. Para ello basta con que saques pequeños mechones o “baby Harris” y que les des forma de lazo. Es una de las propuestas más originales de la temporada.

 

Moño 3: Moño para cabello rizado

Se trata de una propuesta desenfadada en la que el cabello queda completamente recogido y estirado, pero que genera la sensación de volatilidad y desenfado que tanto nos gusta. Ideal para amantes del estilo boho.

Su truco se encuentra el emplear productos que no apelmacen el cabello pero sí lo sujeten. Complementos como el Gel Fijador Extra fuerte Luc que puedes encontrar en nuestra tienda.

 

Tendencias moño en invierno

Gel fijador Luc.

Moño 4: Moño de bailarina

Se trata de un moño bajo en el que el cabello luce completamente liso y recogido. Resulta ideal para quienes tienen un rostro anguloso. Su complemento ideal es una banda ancha a modo de diadema que deberemos colocar en la parte baja del cabello. Un elemento que nos ayuda también a sujetar el cabello y evitar que se dispare desdibujando nuestro trabajo.

 

Moño 5: Moño alto con flequillo

Se trata de una propuesta ideal para quienes lucen un flequillo largo tipo cortina. Da la sensación de que llevamos un postizo pues el moño se coloca únicamente en la parte superior de nuestra cabeza. Lo ideal es darle movimiento con ayuda del secador para que tenga un aire desenfadado a lo  Brigitte Bardot. En Grau Cosméticos tenemos una gran variedad de secadores de excelentes prestaciones.

Tendencias moño en invierno

Moño 6: Moño coleta

Se trata de una propuesta ideal para las más jóvenes. Para ello basta con que hagas una coleta tirante de cabello y que recojas el mismo haciendo una honda en la parte baja de la melena.

 

En Grau Cosméticos queremos ayudarte a conseguir el mejor resultado de tus peinados. Por ello, y en el caso concreto de los moños, contamos con una gran variedad de productos con los que poder mantener a raya el cabello, sin que se desmorone su estructura. Visita nuestra web para comprobarlo. Y ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.