,

Tendencias pelo rubio en 2022

Tendencias pelo rubio en 2022

Si tienes clientas que son adictas al cabello rubio u otras que desean probar con este color del cabello, desde Grau Cosméticos Mariné te adelantamos cuáles serán las principales tendencias en los que a pelo rubio se refiere en al año 2022.

Y es que el hecho de que muchas mujeres famosas hayan optado por este color para sus melenas ha hecho que este tono recupere el protagonismo que había perdido en los últimos años.

Tendencias pelo rubio en 2022

Los cabellos rubios vuelven. Y lo hacen con fuerza, imponiéndose en todas sus posibilidades y con propuestas para todas las edades. Y es que aunque muchos profesionales pensaban que pasaría mucho tiempo antes de que se volviera a imponer la melena rubia, la realidad es bien diferente. Por ello, en la paleta de colores de muchas empresas que se dedican a la estética del cabello podemos ver cómo los rubios han recuperado su espacio.

Pero, cuidado, no todos los rubios y no para todo el mundo. Y es que la oferta se segmenta, renueva e incluso se reinventa.

En Grau Cosméticos Mariné hemos recopilado las principales propuestas que hay en el sector y te las hacemos llegar en modo de breve reseña.

1. Rubios cálidos y dorados.

Atrás quedarán las tonalidades rubias platino que tanto nos gustaban en el verano y que hacían que ninguna pasara desapercibida. Ahora se impone la naturalidad y eso se nota en una paleta de colores donde prima el rubio dorado lleno de calor. Ese rubio que recuerda al sol y que tanto nos gusta siempre. Aquí las estrellas serán seguramente los tonos que recuerdan a la miel y los rubios que recuerdan al caramelo que tanto destacan la mirada de quien lo luce.

2. Mundo de las mechas rubias: gana el hair contouring o las denominadas mechas face framing.

Estamos hablando de esas mechas que aportan luminosidad a la cara. Para los no iniciados en este tipo de mechas explicarles que se trata de dar al cabello unos toques más claros que la base natural de la mujer que tratamos.

Con ello se tiñen los mechones delanteros que caen sobre el rostro, dando protagonismo a la mirada de la misma. Una de las celebrities que lo lucen de manera constante es la protagonista de Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker. De ahí que las mujeres a partir de los 45 años se hayan animado con esta solución estética, pues se acaba de lanzar la temporada del reencuentro de la mítica serie televisiva.

Tendencias pelo rubio en 2022

3. Trabajos de coloración estrella: las babylights y los degradados.

Serán las técnicas de tinte que más te demandarán tus clientas, a buen seguro. Las primeras son ideales para quienes buscan crear un efecto rubio natural en su melena. Esto se debe a que son mechas delicadas, que aportan luminosidad a la melena y dulzura al rostro, sin que apenas se note que se llevan puestas.

Por su parte, los degradados seguirán imponiéndose porque pasan completamente desapercibidos cuando se hacen bien. Y es que es importante que los barridos de raíces a puntas que integran esta solución se realicen desde la raíz, donde el cabello es más oscuro. Eso sí, sin que se vean grandes saltos sino una transición de rubio oscuro a más claro de una manera orgánica y fluida. Lo que supone de nuevo un punto a favor de las tonalidades rubias.

 

En todos los casos, en Grau Cosméticos Mariné encontrarás todo lo que necesitas. Incluso productos para que tu coloración dure y dure. Además, te atenderemos personalmente si requieres alguna aclaración o respuesta. Visita nuestra web y descubre todo lo que te ofrecemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.