,

Adiós al cabello rebelde con el tratamiento de botox capilar de Prosalon

Di adiós al cabello rebelde con el tratamiento de botox capilar de Prosalon. Acude a tu peluquería de confianza para pedir este tratamiento y saldrás ganando en salud capilar.

 

Adiós al cabello rebelde con el tratamiento de botox capilar de Prosalon

Denominamos cabello rebelde a aquel que resulta complicado de dominar. Por ejemplo, para hacer un tocado o mantener en una posición en la que deseamos lucir nuestra melena. Al contrario de lo que esperamos, ante estas situaciones nuestro pelo se escapa de horquillas, se rebela ante fijadores y, por supuesto, se encrespa.

Hay muchas razones que pueden provocar que tu cabello se comporte de esta manera, aunque las más habituales son las siguientes:

  1. La humedad. Tanto los días lluviosos como si te encuentras cerca de una acumulación de agua (piscina de grandes dimensiones o playa por ejemplo) el pelo suele encresparse. Esto se debe a que el hidrógeno que hay en el aire se multiplica lo que provoca que el pelo se altere.
  2. Deshidratación. Cuando el pelo está deshidratado es frecuente que se encrespe o aparezca el efecto Fritz. Debes potenciar en este caso el uso de mascarillas hidratantes. En Nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de ellas, adaptadas a tu tipo de cabello.
  3. Abuso de placas de calor o empleo de algunos modelos de baja calidad. Esto debilita a tu cabello y acaba por encresparse. Recuerda que en Grau Cosméticos Mariné  puedes adquirir todo tipo de placas de gran calidad y que hemos redactado varios post al respecto.

tratamiento de botox capilar

Tratamiento de botox capilar de Prosalon

En Grau Cosméticos Mariné sabemos lo importante que es para los peluqueros y las peluqueras contar con productos que te ayuden a manejar las melenas más rebeldes. Y con ello satisfacer los deseos de tus clientas o clientes.

Por ello, contamos en nuestro catálogo con productos de gran calidad que te ayudarán a dominar al pelo más rebelde. Uno de ellos es el tratamiento de botox capilar de la marca Prosalon. Un aliado perfecto para controlar al cabello más rebelde.

Botox Capilar es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reconstrucción y brillo a tu pelo.

Su principal objetivo es devolverle su salud y reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones no ecológicas y el paso del tiempo.

Por ello, se trata de un producto que se ha diseñado para cabellos medios y gruesos. Para conseguirlo, su composición se ha realizado con productos naturales que nutren, revitalizan en profundidad y protegen el cabello contra todo tipo de agente externo. Y, para devolverle su belleza, se ha enriquecido con un complejo de aminoácidos que penetra en la corteza del cabello, rellena y reconstruye los defectos de la estructura.

botox capilar

Tratamiento Botox de Prosalon.

Composición con efecto bótox

Uno de los productos destacados de la composición de este tratamiento de botox capilar de la marca Prosalón es el aceite de tsubaki. Una sustancia rica en polifenoles y vitaminas A, E y B, que presenta una elevada actividad antioxidante. Aspecto que contribuye a prevenir el envejecimiento de la piel y, por supuesto, del cabello.

Otra sustancia importante de este tratamiento es el ácido hialurónico. Un componente que ayuda a mantener un nivel de hidratación adecuado en nuestro cabello. Lo que supone que nuestro pelo adquiera un aspecto saludable, una mayor suavidad y una enorme elasticidad. Lo que supone todo un tratamiento de belleza para nuestro cabello que podemos realizar en nuestra peluquería o salón de belleza.

Recuerda que en Grau Cosméticos tenemos todo lo que necesitas para decir adiós al cabello rebelde. Todos los recursos para conseguir que tus clientas consigan un cabello sano, brillante y dócil. Con el que poder hacer todo tipo de peinados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.