,

Colores de manicura para verano 2021

Pon a la moda tus manos empleando los colores de manicura que más se llevan para este verano 2021. Colores alegres, brillantes y para todas las ocasiones; de manera que siempre estés perfecta.

Recuerda que en Grau Cosméticos Mariné los puedes adquirir todos al mejor precio. Y de marcas de calidad que te ayudarán a proteger y cuidar tus uñas.

 

Colores de manicura para verano 2021

Durante este verano 2021 se llevan los colores brillantes, esos que dan un toque diferente a nuestras manos y que nos ayudan a lucir nuestro bronceado. Una apuesta que ya vimos en los colores de primavera pero que ahora se enriquece notablemente.

Recuerda que no todos los esmaltes que encuentras en el mercado son de igual calidad o te van a permitir aplicarlo de la misma manera.

Por eso, es importante que prestes atención al tipo de pincel que emplean, al tiempo de secado y a la cantidad de capas que necesitas aplicar para conseguir un resultado excelente o casi profesional en tu propia casa.

Eso sí, recuerda siempre adquirir productos de calidad, que tengan filtros UV en su composición y que no empleen productos tóxicos que puedan afectar a nuestras uñas. Esmaltes como los que ponemos a tu alcance en Grau Cosméticos Mariné.

La paleta de colores de la manicura para el verano es muy amplia.

Cuáles son los colores de moda para tus uñas en el verano 2021

En este sentido llama la atención el color verde, que se abre paso de manera fuerte y en todos los tonos posibles. Así vas a poder encontrar desde esmaltes para la manicura en color verde flúor hasta opciones cercanas al verde militar. En ambos casos, se trata de una apuesta que va acorde con la apuesta que muchas firmas de moda han hecho por este color. Un tono vinculado a la esperanza que se llena de mensajes ahora que parece que acaba la pandemia.

Otro color que se impone es el rosa. Un clásico del verano que se renueva ofreciéndonos la posibilidad de llenar nuestras uñas de magia. Para ello nada mejor que hacerse con un esmalte de color rosa con purpurina o muy brillante. Con este tono vas a adquirir un look aniñado y divertido, muy dulce y entrañable. Ideal para tus días de verano y tus quedadas con amigas.

Finalmente hay que destacar la fuerza con la que se mantienen los clásicos como el rojo. En todas sus versiones e intensidades, este sigue siendo el color preferido por las que desean darle protagonismo a sus manos.

Otro color que se cuela es el amarillo. Da igual que sea en uñas completas o en aplicaciones decorativas sobre otros tonos, el amarillo siempre está presente. Incluso combinado con el naranja y el rojo para formar juegos que imitan a las llamas del fuego.

 

Tipos de manicura verano 2021

No sólo los colores se renuevan de cara al verano, también la forma de aplicarlo y de combinarlos en nuestras uñas. En este sentido hemos observado las siguientes tendencias:

  1. Manicura francesa de colores. Una versión fantasiosa de la tradicional manicura francesa a dos colores, pero sustituyendo el extremo blanco por un estallido de colores. Una paleta suave en el que los colores pastel son la tónica dominante ofreciendo con ello una nueva versión de esta propuesta tan tradicional.
  2. Manicuras en blanco. Manicuras que llenan nuestras manos de juegos de color blanco y brillo. Especial para las más discretas. Suele realizarse en forma de aguas laterales.
  3. Manicura de puntos. Los puntos llenan nuestras uñas de colores y de diversión. Para ello nada mejor que apostar por los lunares de pequeño tamaño que exigen mucha práctica incluso cuando se emplean plantillas. Y aquí hay dos variantes que se abren paso: lunares por toda la uña o bien únicamente por los extremos superior e inferior.

Las manicuras de verano se llenan de fantasía.

Así pues, ahora ha llegado tu turno. Elige el color o los colores con los que quieres lucir tus uñas este verano y ponte manos a la obra. Practica si no te sale un diseño y recuerda que para cualquier duda o necesidad en Grau Cosméticos Mariné estaremos encantados de atenderte. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.