Los tonos de manicura que más se llevan

Si buscas los tonos de manicura que más se llevan esta primavera estás de suerte porque en Grau Cosméticos Mariné los tenemos todos. Cientos de tonos y acabados distintos para que puedas lucir en tus uñas el color que más te guste o el que mejor combine con tu ropa. Y para ello, nada mejor que contar con los esmaltes de mayor calidad, los que nos ayudan a cuidar las uñas y nos ofrecen un color uniforme y una resistencia prolongada.

En Grau Cosméticos Mariné sabemos que una buena manicura es importante para tu aspecto. Incluso para tu estado de ánimo, pues unas uñas cuidadas son una buena manera de reforzar nuestra identidad .

 

Los tonos de Manicura que más se llevan Los tonos de Manicura que más se llevan Los tonos de Manicura que más se llevan

Los tonos de manicura que más se llevan esta primavera

Las tendencias de manicura de esta primavera pasan por distintas tonalidades. Así, hay una preferencia por los tonos marrones. Da igual que optemos por marrones tierra o el siempre favorecedor nude. Aunque para esta temporada el que se impone es el camel.

Para los acabados hay una opción que se impone: el brillo. Y es que incluso cuando se quiere lucir una uña al natural, la opción para cuidarla y darle un toque distintos, que indique que tenemos las uñas cuidadas, es optar por el brillo transparente. O con algo de purpurina para las más atrevidas.

En esta misma línea también vamos a encontrar una apuesta por las uñas rosa claro, casi blanquecinas, que ofrece un aspecto lechoso y discreto a las uñas. Un tono que vas a encontrar en muchas colecciones con distintos nombres y que ofrecen un acabado muy elegante.

También hay variaciones en el corte de la manicura francesa que ahora incorpora la línea de color blanco muy, pero que muy delgada en el borde de la uña.

Permanentes básicos 6ML

En Grau Cosméticos Mariné ofrecemos un esmalte de gel EM-NAIL que es la quinta esencia de calidad

Tonos de manicura en color

En el ámbito de las uñas de color, arrasan las tonalidades que los expertos denominan “punk” –por recordar los colores que utilizaban las cantantes y seguidoras de este movimientos allá por los 70 y los 80 del siglo pasado. Se trata de uñas metalizadas, en colores tan atractivos como el azul, el petróleo o el negro. Aunque la gran estrella es el rojo oscuro casi negro que hizo furor en los noventa, cuando eran la estrella de las colecciones de Chanel.

Otro clásico que vuelve para imponerse es el rosa fucsia. Un color que revive en su tonalidad más fantástica, próxima al neón. Con él se obtienen unas uñas que reclaman atención absoluta y que llegado el buen tiempo asociamos al verano y al sol.

Incluso puedes combinar estos colores con los tonos de tu pelo. En Grau Cosméticos Mariné tenemos tintes de todos los colores y tonos para que elijas el que más te gusta.

Decoraciones en la manicura

Para quienes gustan de terminaciones y aplicaciones, las empresas de esmalte dedican una atención especial. Y desarrollan propuestas de todo tipo en la que incluso las más vergonzosas pueden optar por alguna aplicación de color.

En este sentido hay que destacar que se imponen los puntos, las líneas discretas y los juegos de colores complementarios. Uñas bicolores que se muestran sin estridencias pero que suelen ser únicamente aptas para las más valientes.

 

Manicura en Grau Cosméticos Mariné

Para que tu manicura dure todo lo que quieras, sin agrietarse o perder tonalidad, lo mejor es adquirir productos de calidad. Sustancias que te ayuden a cuidar el estado de tus uñas y que no las sequen o astillen.

Para ello, en Grau Cosméticos Mariné ofrecemos un esmalte de gel EM-NAIL que es la quinta esencia de calidad. Se trata de un esmalte de aplicación fácil, que ofrece una gran variedad de colores atractivos y de moda.

Al ser un producto que combina esmalte y gel ofrece beneficios de ambos. Así, se aplica como el esmalte de uñas ofreciendo la duración extra que aporta el gel. Esto se debe a una fórmula innovadora creada en los Estados Unidos que hace que estos esmaltes de gel sean perfectamente opacos y muy duraderos.

Por ello, si quieres disfrutar de un color de moda, de calidad, con un brillo espectacular y una duración prolongada (que no se astille) ven a Grau Cosméticos y adquiere nuestro esmalte de gel EM-NAIL.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] diferente a nuestras manos y que nos ayudan a lucir nuestro bronceado. Una apuesta que ya vimos en los colores de primavera pero que ahora se enriquece […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.