Grau cosméticos tu tienda de cosmética de confianza

Si buscas una tienda de cosmética de confianza, Grau cosméticos es tu mejor elección. Y es que no hay un espacio con más profesionalidad, especialista en el sector y con una amplia gama de productos de gran calidad que pone, al alcance de quienes trabajan, lo mejor que hay en el mercado.
Para que nos conozcas mejor y sepas todo lo que podemos ofrecerte, hemos redactado este artículo que esperamos encuentres interesante.

Grau cosméticos tu tienda de cosmética de confianza

En Grau Cosméticos Mariné llevamos años ofreciendo las mejores herramientas y productos a los profesionales del sector. Por ello, nuestra oferta es una cuidada selección de todo lo que puedes necesitar en tu día a día. E incluso para hacer frente a pedidos ocasionales o más difíciles como los que suelen realizarse en Fallas.
En este sentido, en Grau Cosméticos Mariné hemos organizado una completa web en la que, por secciones, te acercamos lo mejor del mercado. Desde rizadores de pelo o planchas de todo tipo, hasta los champús que te permitirán desarrollar completos tratamientos en los cabellos de tus clientas y clientes.

Accesorios de peluquería

En Grau Cosméticos Mariné sabemos lo importante que es tener un buen juego de herramientas, de ahí que dispongamos de una excelente selección de tijeras y de máquinas de corte. Con diferentes medidas, realizadas en distintos materiales y con acabados dispares para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades. E incluso a la personalidad de tu salón de belleza o peluquería.

Planchas y rizadoresPlancha trip black soft touch

Alisar y rizar son dos de las acciones más habituales en cualquier espacio de estética en el que se trabaje peinados o cortes de cabello. Por ello, en nuestra tienda contamos con una amplia selección de planchas y rizadores de pelo.
En este sentido, vas a poder escoger entre una amplia oferta de planchas de placas cerámicas; las que mejor acabado dejan y las que no dañan al cabello que trabajas. De manera que tu clienta termine luciendo su melena lisa de la mejor manera posible, sabiendo que está en las mejores manos.
También tenemos planchas que cuentan con ambas funciones: alisado y ondulado, para que puedas dibujar esas bonitas curvas en las melenas de tus clientas.

Secadores

Piezas fundamentales de cualquier espacio de belleza, los secadores se revelan como la herramienta básica. Por ello, los que tenemos en Grau Cosméticos son herramientas de gran calidad, con diferentes funciones, capacidades, tamaños, etc. Incluso con elementos estéticos muy variados que a buen seguro responderán adecuadamente a tu estilo decorativo.
Todos ellos garantizados y realizados por fabricantes especialistas en este tipo de productos.

Productos capilares

En Grau Cosméticos Mariné también contamos con una amplia oferta de productos para realizar la correcta limpieza y tratamiento del cabello. En este sentido ofrecemos una amplia variedad de productos capilares. Todos ellos realizados con ingredientes naturales, con múltiples propiedades nutrientes e hidratantes que harán que puedas cuidar o recuperar las melenas de tus clientas siempre que lo necesiten. Además, contamos con productos para cabellos que requieren cuidados específicos: desde los rubios platinos, hasta las melenas con canas pasando por los rizos más rebeldes. Todo ello te lo ofrecemos en diferentes formatos y contenedores, para que escojas el que más te interesa.

Otros productos

Conscientes de la necesidad creciente que tienen los espacios de belleza de ofrecer servicios complementarios, en Grau Cosméticos también contamos con apartados dedicados a la depilación, al cuidado de la piel, a la manicura y a la pedicura. En cada uno de ellos encontrarás desde esmaltes de colores hasta cremas hidratantes.
Además, para el desarrollo de tu actividad profesional disponemos de capas protectoras, geles higienizantes e incluso ampollas de vitamina A.
Finalmente, y como valencianos que somos, contamos con un apartado dedicado al Mundo Fallero. Un espacio en el que dispondrás de postizos, lacas extrafuertes, gominas, y todo lo que necesitas para hacer el perfecto recogido de tus falleras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.