El corte de pelo Shag se impone esta primavera. Y es que se trata de un estilo de peinado que queda bien independientemente del largo que tenga tu melena, de la edad que tengas o del estilo que sigas al vestir. De ahí que sean muchos los diseñadores que han optado por este tipo de corte en las presentaciones de sus propuestas de primavera verano 2020.

En Grau Cosméticos seguimos todas estas tendencias para contar en nuestro catálogo con aquellas herramientas y productos que ayuden a nuestra clientela a conseguir el mejor acabado con el que conseguir el look perfecto. Presta atención y no pierdas de vista al corte Shag.

 

Corte Shag: Qué es y de dónde procede

El corte Shag es el nombre de un corte de pelo en el que los mechones de tratan por capas independientes y de manera desigual, lo que conlleva mucho movimiento a la melena. Se trata pues de un ultracapeado que aporta mucho volumen a quienes la lucen.

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett, Luciendo corte de pelo Shag

Este corte se originó en los años setenta en Estados Unidos, donde actrices como Jane Fonda o Farrah Fawcett-Majors lo lucían como parte de su look rebelde y moderno. Aunque la primera el hacerlo fue la inigualable Patti Smith que lo convirtió en parte de su sello creativo y personal. Eran tiempos en los que se ponía en valor la independencia de las mujeres y se les animaba a vivir su libertad personal.

Desde entonces, este corte de pelo siempre ha estado de moda. De ahí que actrices y cantantes tan populares como Jennifer Aniston, Miley Cyrus o Emma Stone lo hayan lucido en algún momento de su trayectoria. Mujeres con cortes de pelo muy distintos a las que siempre favorece. Y es que ese aire informal sienta bien con cualquier estilo de vestir y con todas las edades y formas del rostro.

En los años setenta, el estilo del Shag se podía seguir con o sin flequillo, pero en 2020 la tendencia que se impone es la que encuentra en el flequillo el complemento ideal de su imagen en el rostro de quien lo luce. Este flequillo está capeado, al igual que el resto de la melena, por lo que se suma a la creación de movimiento.

Miley Cyrus luciendo corte de pelo Shag

Miley Cyrus luciendo corte de pelo Shag

 

Corte Shag y Grau Cosméticos

Para poder lucir este corte Shag de la mejor manera posible, en Grau Cosméticos tenemos tus mejores aliados. Esto es: diferentes curl trainer entre los que puedes escoger el que mejor se adapte para dar forma a tus mechones. Así en la actualidad en nuestra tienda te ofrecemos: Curl Trainer normal de la marca Kosswell (en envases de 150 mililitros); o el Curl Trainer extrem de la misma marca (para quienes desean un acabado profesional).

Además, para que puedas sacar el máximo partido a tu melena, puedes combinar este corte con un nuevo baño de color en tu cabello. Para ello contamos con una amplia variedad de  tintes naturales en el que puedes seleccionar el que más te guste sin dañar por ello a tu cuero cabelludo.

Los tintes que ponemos a tu alcance son los de la marca Henna Herbal Hair colour. Cada paquete de estos tintes contiene ingredientes cien por cien naturales procedentes de plantas. Unas hierbas naturales que tienen el poder y la intensidad de la naturaleza. Plantas que contienen sustancias que funcionan excepcionalmente en coloración y para el cuidado del cabello, dándole a este: una larga duración con un degradado natural e invisible con el crecimiento del cabello; cobertura óptima de las canas; otorga volumen y un mayor grosor al cabello. Todo ello sin que estos tintes contengan sustancias sintéticas, lo que les hace apto para pieles sensibles y para veganos.

Recuerda que todos los productos de Grau Cosméticos se venden en la Web de nuestra tienda y que los puedes recibir en tu vivienda sin ningún problema, en poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *