Moño de fallera

Moños de fallera: 

Si estás pensando en vestirte de fallera este año, no lo dudes y adquiere tus complementos y productos para el cabello en Grau Cosméticos. Y es que la calidad de los mismos y el amplio conocimiento que tienen del mundo fallero, les ha convertido en una empresa referente desde sus inicios.

Uno de los productos estrella de esta empresa es el moño de fallera, parte fundamental del aspecto de la mujer que se viste de esta manera y que tiene un aspecto muy concreto. 

 

Los moños de fallera son un complemento indispensable del aspecto de las Falleras, pero también de las Damas de las Gaiatas, Belleas del Foc y Baturras. Y es que este recogido es fundamental para que la mujer que se viste con este popular traje quede adecuadamente caracterizada. En  muchas ocasiones, este moño se realiza con pelo de la propia persona, pero en otras es necesario recurrir a postizos. 

moño de fallera

En uno y otro caso es necesario contar con productos de gran calidad, que sujeten el cabello tanto en el momento en el que hacemos los  moños de fallera (o coloquemos el postizo) como en el que ya estamos en la calle junto con familiares y amigos celebrando las fallas.

Pues bien, la mejor opción es el Gel Fijador Extra fuerte Luc, el más empleado por las falleras de toda Valencia. Se trata de una gomina profesional de alto poder de fijación, especialmente recomendada para quienes desean hacer peinados arriesgados y atrevidos que requieran vencer a la gravedad. Para su empleo basta con emplear una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, y comenzar a darle la forma deseada. A medida que se vaya secando conseguiremos alcanzar el acabado que hemos dibujado y el cabello no se moverá en ningún momento. 

Y todo ello lo hace sin dañar al cabello, pues lo nutre y le da brillo para que luzca más bonito que nunca.

Pero no te apures porque, con la misma facilidad con la que aplicas a tu cabello puedes retirarla. Y es que basta un poco de agua para poder eliminarla de la superficie del pelo. Y todo ello sin enredos pues es acondicionador, por lo que no apelmaza ni provoca nudos en el cabello, lo que facilita el peinado posterior a su retirada.

En Grau Cosméticos ofrecen la posibilidad de adquirir este gel en un recipiente de 500 miligramos, para que tengas producto suficiente para todas las fallas.

 

Pero si este producto no te convence, no te preocupes. Contamos con otras alternativas. Muestra de ellos es, por ejemplo, el Gel fijador Power Style Eva jazz, un gel fijador extra fuerte que es ideal para fijar las ondas de las falleras, consiguiendo que queden perfectas. Y todo ello consiguiendo un acabado brillante que cada vez es más utilizado en el mundo fallero.

Además, este gel no deja residuos en el cabello, y es ideal para realizar peinados con efecto mojado. Y todo ello sin dejar el pelo seco o quebradizo.

Así pues, tanto si necesitas gel fijador como gomina extrafuerte para dar forma a tus peinados de fallera (con pelo natural o postizo) no lo dudes y visita la página web de Grau Cosméticos. Llevamos años ofreciendo lo mejor del mercado a nuestras clientas, lo que nos ha llevado a seleccionar sólo los productos con mejor calidad y los que más beneficios aportan al cabello de las personas que los usan.

Y no sólo ofrecemos soluciones para mujeres que quieren vestirse de falleras; contamos con soluciones para todo tipo de usuarias y usuarios. Tanto para sus citas especiales como para cuidar su aspecto en la vida cotidiana. Así que, no lo dudes, ven y conócenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *