tendencias en peinados

Los peinados más populares de la temporada: 

Al igual que ocurre con la moda, la peluquería se renueva temporada tras temporada. Y es que no hay nada más aburrido que lucir siempre los mismos peinados, el mismo corte o los mismos productos para manejar el cabello.

En Grau Cosméticos sabemos lo importante que es contar con diferentes posibilidades de peinado para completar nuestro look, por eso estamos siempre atentos a las distintas tendencias del mercado. Y, para que nuestras seguidoras estén al día de cada propuesta, hemos redactado este artículo en el que queremos desvelarte cuáles son las tendencias en lo que a peinados se refiere para este invierno.

 

Tendencias en peinados invierno 2020

Una de las propuestas que más se ha repetido en los desfiles de moda han sido las melenas de los años 70. Es decir, estas melenas con ondas suaves y románticas a las que se les añade una raya en medio; o que se rematan a un lado marcando los flequillos laterales; donde se incorpora el efecto mojado; y donde aparecen las coletas bajas y las trenzas que vuelven con más fuerza que nunca a los catálogos de moda. 

peinado melena años 70 emma stone

Emma Stone-.Actriz. Luciendo una melena estilo años 70 con ondas.

Para estos casos lo mejor es contar con un rizador que nos permita dar volumen a nuestro cuerpo cabello de manera suave. Productos como los que tenemos en Grau Cosméticos, de gran calidad y que cuidan el cabello en todo momento. Así, en nuestro catálogo vas a encontrar el Rizador Glamour Wand Black Zebra (el rizador más cómodo y rápido de usar que hay en el mercado. Un aliado inmejorable para conseguir unas ondas maravillosas). También ponemos a tu alcance el Rizador Glamour Wand Silver Paisley, también muy sencillo.

Recuerda que para rematar estas ondas en la parte trasera o en un lateral, nada mejor que contar con una gran variedad de complementos que nos permitan completar nuestro aspecto de una manera original. 

Otra apuesta que se repite en los desfiles es el moño. Un viejo conocido que vuelve con más fuerza que nunca. En esta ocasión se trata de moños que parte de una coleta enrollada y que se recogen en la parte superior de la cabeza para alargar el rostro de la persona que lo lleva. 

peinados de invierno

Bella Hadid-.Modelo. Luciendo un moño alto. 

Para poder acometer adecuadamente el efecto mojado en las melenas largas o para que los moños aguanten durante todo el tiempo que estamos operativas, nada mejor que un buen fijador, que mantenga nuestro cabello impecable durante todo el día sin apelmazarlo o dañarlo. En Grau Cosméticos tenemos las mejores marcas de este producto. Por ejemplo, el Gel Fijador Extra fuerte Luc, uno de los más fiables que podrás encontrar en el mercado de la peluquería. O también puedes comprar el Gel fijador Power Style Eva jazz, uno de los más populares del mercado de los expertos en peluquería.

peinados invierno

Kendall Jenner.- Modelo. Luciendo una melena larga con efecto mojado.

Finalmente, hay que destacar que otra tendencia en peinados que se impone este invierno es la coleta. Y es que se trata de un complemento que da un aire desenfadado y que pone en orden cualquier tipo de cabello, por rebelde que resulte. Eso sí, puedes recogerlas tanto de manera baja como en la parte superior de la cabeza como en la parte más elevada de la misma. Eso sí, recuerda que en todos los casos debes procurar que los cabellos laterales y superiores aguanten el peinado sin salirse del recogido. Lo que puedes conseguir aplicando fijador.

peinados invierno

Coleta baja en el desfile de Chanel, alta costura.

En Grau Cosméticos contamos con todo tipo de herramientas con las que poder dar forma a tu cabello. Desde rizadores hasta fijadores pasando por todo tipo de planchas, lacas, etc. Así que, no pierdas tiempo, elige tu peinado tendencia y adquiere los elementos que necesitas para hacerlo posible. En un momento lucirás como las »celebrities» que aparecen en todos los eventos más cool del momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *