,

Comprar Deborah Milano en Valencia

Deborah Milano es una de las marcas más importantes del sector de la cosmética natural. Empleada por profesionales, se trata de una marca italiana que ofrece productos de gran calidad a un precio inmejorable. Productos que ya puedes adquirir en Valencia gracias a la labor de Grau Cosméticos, que los distribuyen en esta ciudad poniéndola al alcance de todas las personas que deseen utilizarla.

Si aún no la has empleado, ahora estás de enhorabuena. Y es que en Grau Cosméticos ofrecemos una importante promoción al respecto. Nada menos que un descuento del 30% en el precio de cada uno de los productos que tenemos, incluso en los productos de cosmética natural. Lo que facilita la adquisición de estos productos por todo tipo de públicos.

 

Cosmética natural: Deborah Milano

Deborah Milano es el nombre de una marca italiana dedicada a la producción de cosmética femenina. Productos para las manos (desde cremas hasta pintauñas); para el rostro (polvos, correctores, matizadores, etc.); para los labios y para los ojos. Elementos con los que poder sacar el máximo rendimiento a tu belleza natural a diario. Y todo ello empleando productos naturales, sin fragancias que puedan irritar tu piel o afecten a tu globo ocular.

Para conseguirlo, Deborah Milano cuenta con productos tan interesantes como novedosos. Por ejemplo, la máscara de pestañas Dangerous Curves con la que conseguirás la curvatura perfecta de tus pestañas. Una máscara enriquecida con fibras que te ayudan a conseguir una particular forma arqueada en tus pestañas. Y todo ello en una sola capa que se mantendrá durante todo el día las pestañas flexibles. Un efecto muy conseguido que es muy útil durante el verano, cuando nos exponemos todo el día  a la mirada de terceros.

Cosmética natural Deborah Milano. Grau Cosméticos.

Máscara de pestañas Dangerous Curves de Deborah Milano

Otro producto destacado de la marca es el brillo de labios Súper Gloss. Un producto que aporta un intenso brillo de efecto 3D en los labios. Un brillo realizado con una fórmula propia que se ha enriquecido con ácido hialurónico que consigue un efecto hidratante a la vez que alisante. Y es que su aplicación actúa como una esponja. Así, el ácido hialurónico retiene el agua para un efecto labios “rellenos” disimulando las pequeñas arrugas que tengamos en la zona, al mismo tiempo que permite una hidratación prolongada.

Para ello, el gloss tiene vitamina E y aceite de granada, elementos que nutren y protegen los labios del envejecimiento y de la sequedad. La textura gel deja los labios suaves e hidratados sin ser pegajosos. Además, para facilitar su uso durante todo el día, este gloss se presenta en 9 colores de distintos acabados. Para que puedas escoger el que más te guste o aquellos que mejor combinen con tu look.

Cosmética natural Deborah Milano. Grau Cosméticos.

Brillo de labios Súper Gloss de Deborah Milano

Sin olvidar, otro producto estrella de la marca: 24Ore Extra Cover. Un maquillaje que te aportará múltiples beneficios. Y es que se trata de maquillaje y corrector 2en1, con el que podrás conseguir un rostro perfecto, sin imperfecciones. Cubriendo todo aquello que necesitamos rellenar y unificando el color de la piel.

Para que sea más fácil de utilizar, este producto se ofrece en textura líquida, lo que resulta increíblemente confortable. Y es que se funde con la piel gracias a los pigmentos especiales que contiene, sin dejar demarcaciones. Lo que supone conseguir un resultado de larga duración y un acabado mate, aterciopelado, muy favorecedor.

Cosmética natural Deborah Milano. Grau Cosméticos.

Base de maquillaje 4Ore Extra Cover de Deborah Milano

Así, si estás interesado en conocer más acerca de estos productos, verlos personalmente en el expositor o quieres que te asesoremos al respecto, no lo dudes y ven a la tienda física de Grau Cosméticos. Podremos ayudarte y aconsejarte sobre los colores de cada una de las colecciones, los ingredientes que contienen y que mejor se adaptan a tu tipo de piel o al uso que haces de ellos, etc.

No pierdas el tiempo y ven a conocernos lo antes posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.