Cortes de pelo populares para verano 2021

 

Los cortes de pelo más populares para este verano 2021 son aquellos que nos ayudan a manejar mejor la melena durante las vacaciones. No queremos cortes o propuestas que nos obliguen a recurrir al secador o nos obliguen a permanecer muchas horas dando forma al mismo frente al espejo.

Por ello, en Grau Cosméticos Mariné predecimos que durante el verano 2021 los cortes de pelo que se harán más populares serán los más cómodos. Para que te puedas hacer una idea más concreta de los mismos, hemos redactado este post. Esperemos que te ayude a elegir tu look de verano, que ya está al caer.

 

Cortes de pelo más populares para este verano 2021

Como es habitual, las capas y los cortes que descargan la melena son las estrellas de las peluquerías. Son cortes de pelo, de diferentes largos, que nos ayudan a estar peinadas incluso cuando estamos en la playa. Si ya hemos apostado por ellas durante el invierno, retocarlas de cara al verano es fundamental para que luzca adecuadamente en nuestras reuniones sociales. Y es que no debemos olvidar que este año, por fin, retomamos la normalidad. Lo que se traduce en una importante agenda de eventos sociales para los que debemos estar preparados.

 

Cortes de pelo populares para este verano 2021: Flop

Otro corte de pelo que se impone para este verano 2021 y que no sigue la estela referida anteriormente es el denominado “flop” y que no es más que un corte bob pero plano, sin capas y recto. Y es que muchos estilistas señalan que este verano triunfarán las melenas rectas y planas, sin grandes artificios. Para ello, recuerda que tenemos productos en Grau Cosméticos Mariné que te ayudarán a mantener este alisado plano en perfectas condiciones. Incluso a pesar de la humedad o del calor.

Este corte, sin embargo, difiere en otros casos y se complementa con melenas desestructuradas. En las que flequillos largos y abiertos; o incluso algunos degradados delanteros que le ofrecen movimiento y un aspecto diferente al habitual.

Cortos muy cortos

Para quienes desean acabar con todo tipo de melena, los cortos que se proponen son muy cortos. Se denominan boyish y son muy populares entre quienes tienen un rostro alargado.

Despejan la cara en su totalidad y apenas dejan el largo del cabello de un par de centímetros. Estos cortes son muy cómodos, pero requieren del uso de productos de fijación extra. Los mejores los vas a encontrar en Grau Cosméticos Mariné.

Medias melenas

Las medias melenas marcan la pauta en lo que a largo se refiere. Son melenas que sobrepasan unos 3 centímetros la barbilla y que ofrecen un aspecto aniñado a quienes lo llevan. Es la solución ideal para quienes buscan engordar las puntas. Es la solución ideal para quienes tienen el cabello fino, pero también para quienes tienen el rostro redondo, ya que estiliza y favorece a quien lo lleva.

 

 

Cortes de pelo populares para verano 2021

Las melenas se llevarán con aire salvaje.

¿Largas melenas?

Si eres de las que a pesar de todo ello sigue apostando por la melena, debes saber que se llevan desfiladas. Es decir, desordenadas, con un aire salvaje. Además se acompañan de flequillos abiertos y largos, que ofrece un aspecto estilizado del rostro.

Su aspecto recuerda al de las melenas que se lucían en los años setenta. Con referentes clásicos como Bridgitte Bardot en lo icónico.

 

Bueno, pues ya sabes cuáles van a ser los cortes de pelo más populares para este verano. Ahora te toca a ti escoger entre ellos los que más te gustan y escoger. Y en caso de que no te decidas, recuerda que tu peluquero o peluquera te podrá asesorar en este sentido mejor que nadie. Nosotros, mientras, te acompañaremos con los productos de fijación, protección del cabello, hidratación,  nutrición específica, coloración, etc. que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.