Estas son nuestras propuestas para que luzcas un peinado perfecto en San Valentín.

Se acerca esa fecha y seguro que quieres lucir estupenda en tu cita. Para la que incluso ya tienes escogido lo que te vas a poner pero todavía no has decidido qué peinado le acompañará. En Grau Cosméticos  tenemos algunas sugerencias para que  tu cabello luzca bonito y acorde al estilo que has escogido para ese día. De ahí que hayamos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a escoger el mejor peinado para San Valentín. Presta atención y decide cuál es el que más te gusta o encaja en tu estilo.

Peinados para San Valentín

San Valentín es la fiesta del amor, de ahí que todas queramos lucir estupendas en nuestras citas de ese día. Un aspecto en el que debemos tener muy en cuenta el aspecto de nuestro cabello.

Así, por ejemplo, si vas a salir por la noche y has escogido un vestido espectacular, largo e incluso con un buen escote, no lo dudes, lo tuyo son los recogidos. Un buen moño a la altura y con la tirantez que desees, su más que suficiente para lucir maravillosa.

Recuerda que para que el cabello aguante mejor, lo suyo es que alises el pelo con la plancha (mejor si se trata de un modelo vintage, que vuelven a la carga, pues no dañan el cabello y  alisan mucho mejor). Para aguantarlo puedes adquirir nuestras gominas o geles fijadores. Te recomendamos sobre todo el Gel fijador de la marca Luc que es el que mejores resultados ofrece.

selena gomez moño tirante

Igual ocurre si optas por las trenzas, tan de moda en los últimos desfiles, donde las hemos podido observar de todos los tamaños y en todos los looks. Un pelo liso siempre ofrece una trenza mejor acabada y por tanto que aguante toda la noche. Especialmente si se trata de una trenza única, pero también si hemos optado por una trenza que acompaña a la melena suelta.

trenza peinado elegante san valentin

En caso de que apuestes por un look más romántico, nada mejor que sacar a relucir las ondas de tu cabello. Si tienes el pelo rizado puedes marcarlos con las tenacillas (en Grau Cosméticos tenemos varios modelos de rizadores: Rizador Glamour Wand Black Zebra y Rizador Glamour Wand Silver. Ambos aliados tecnológicos son de gran calidad y muy respetuosos con la naturaleza de tu cabello. Con ellos puedes elaborar desde sencillas ondas en las puntas de tu melena, pudiendo lucir un pelo suelto mágico; hasta unos tirabuzones que te den un aspecto aniñado. También puedes emplearlos para rizar algunos mechones de un moño bajo tipo bailarina o de un moño un tanto más elaborado a partir de pequeños mechones.

peinado san valentin

Estos rizadores también son muy prácticos cuando optamos por semirecogidos, ya que ofrecen a nuestro peinado la sensación de movimiento que necesitamos para ganar en aspecto romántico.

Si tienes el pelo corto, recuerda que las planchas son tus grandes aliadas. Y es que no hay nada mejor que un cabello perfectamente colocado para estar estupenda en una cita de San Valentín. Además, para ganar en originalidad puedes peinarlo hacia un lado y fijar este gesto natural con ayuda de los geles que harán que parezca dibujado en tu cabeza. Y, si eres de las que se atreven con todo, valora la posibilidad de dar un aire rockero e incluso punk a tu cabello con nuestros secadores y geles de fuerza extra.

peinados san valentín

En cualquier caso, recuerda que en Grau Cosmético tenemos una amplia gama de productos de peluquería con los que podrás realizar cualquier peinado para San Valentín. No tienes más que escoger el modelo de peinado y adquirir en nuestra tienda virtual aquello que necesitas para estar siempre maravillosa. Y es que en nuestro catálogo contamos con los mejores productos y al mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *